quest de Morheim q pedi en Halabana
*The Klaw Headache: pide matar Klaw Patrol y Klaw Sentinel,
los mato y los Patrol los cuenta, los Sentinel no.
quest de Beluslan lv.34
*Deformed Malek: pide conseguir Deformed malek (item) de los Crouching Caltrops (mob). el mob no esta.
Banh, otra cosa...a mi me embola hacer quests, no se podra poner =les los rates de quests como de mobs? cosa q se suba rapido con grind como con quest?
Call Of Duty 4
Clan Blitzkrieg - omn0m [bzk]
Clan Metal Mulisha - >M||M< bloww* - [inactive]
Perfect World GX Prophecy
Xeros - Elf Archer Pure Immortal 101
Vokuro - Human Warrior 85
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
una demostracion de madurez emocional y IQ superdotado de los gamers latinos
Banh, otra cosa...a mi me embola hacer quests, no se podra poner =les los rates de quests como de mobs? cosa q se suba rapido con grind como con quest?
Eso ya es cambiar el juego, a mi me embola levelear matando bichos como china, ya para eso está el lineage .
me encanta la gente q opina sin saber nada, que se creen entender algo de un juego cuando solo jugaron emus llenos de bugs y les faltan la mitad de las cosas.
Iniciado por Meffista
Eso ya es cambiar el juego, a mi me embola levelear matando bichos como china, ya para eso está el lineage .
yo estoy hablando de cambiar los rates ahora por el Beta, asi puedo probar los skills del char, los stigmas, y demas. y si me da tiempo pruebo entonces un 2do char. haces una quest y esta x10 la exp, los mobs estan x5.
Iniciado por El Juanca de la gente
Claro... te confundiste de juego amigo... andate al L2 o al MU si querés lvlear grindeando...
y vos ignorante informate antes de opinar.
entonces...callense un poquito, o sigan hablando q me encanta callar a la gente como uds. q se la dan que saben todo de mmos.
Call Of Duty 4
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
si haces todas las quests, cuando las termines, vas a tener q grindear igual. entonces "el tiempo q te lleva subir haciendo quests" o el "tiempo q te lleva subir matando mobs" es irrelevante, porque vas a tener q grindear de todas formas. si un lvl te da en quests 70% el otro 30% lo vas a tener que grindear; si un lvl te da 5% en quests el otro 95% vas a tener q grindearlo.
y si por X razon te moriste mucho, haciendo raids o instances o lo q sea, vas a tener que regrindear lo q perdiste.
y las quests si se terminan, las repetibles capaz q no. pero esto no es WoW q sobran las quests y por saber deletrear tu nombre te dan epicshits.
que es mas sencillo que L2? sin duda.
Call Of Duty 4
Iniciado por kev
Más vas a tener que grindear si no hacés las cientos de quests que hay. Nunca dije que no tuviera que grindear eventualmente, pero él decía que al Aion se puede jugar sin questear, y yo dije que como poderse se puede, pero que no rinde ni un poco. En el único juego que tenés muchísimas quests y no rinde hacer ninguna, que yo conozca, es en el Cabal. En todos los demás juegos, las quests son un golazo.