uy dios, pero yo lo de poder grindear y no tener q questear lo dije por la BETA Y SOLO POR BETA.
cuando el server ya salga x1 voy a hacer obviamente como hice con todos mis chars en el offi, TODAS las quests, para hacer mas rapido en grind, y juntar kinah e items y etc.
pero yo lo dije solo por la Beta entonces, cerrá el pico antes de venir a opinar erradamente sobre lo q dicen los demas.
todo fue solo porque pedi q subieran los rates de los mobs = a como estan los de las quests (ahora en la beta) para poder subir ams rapido, porque sinceramente las quests me embolan y llevan tiempo a diferencia de quedarse parado en una zona q te guste y grindear.
Call Of Duty 4
Clan Blitzkrieg - omn0m [bzk]
Clan Metal Mulisha - >M||M< bloww* - [inactive]
Perfect World GX Prophecy
Xeros - Elf Archer Pure Immortal 101
Vokuro - Human Warrior 85
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
una demostracion de madurez emocional y IQ superdotado de los gamers latinos
A mi en particular me embola andar buscando el npc o el mob a matar.
a mi tambien, pero eso no quiere decir q no vaya a hacer quests cuando salga el server x1, seria muy tonto de mi parte no hacerlo.
ahora, si me embola y mucho , tener q ponerme a hacer quests cuando podria ponerme a grindear (AHORA DURANTE LA BETA!!!), y probar otras cosas mas importantes q las quests, como son los stigmas y skills e instances y etc.
Call Of Duty 4
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
che vieja como sabes tanto!!! (vok) mamá! lo unico q hago es questear y matar chobis! pero vos formas parte de los que hacen terrible analisis al game!!! decime q vas a ser elyos asi aprovecho de tu cancha xD
---------- Post added at 03:09:31 ---------- Previous post was at 03:02:05 ----------
por lo q vi vas a ser asmo xD lptm algun elyos capito?
como gamer de profesion tengo casi 1400 horas de aion, jugue mas de medio año en el oficial, antes estuve en las betas koreana y otra, y estuve 1 año siguiendo el juego antes de q saliera en septiembre del año pasado en NA y EU; formé parte de una tremenda legion Hardcore, pseudo-zerg, que fue 2da del server y 4ta del mundo segun ladders internacionales de Aion q tomaron en cuenta en su momento (todos los servers oficiales yankees y europeos). x varias razones no pude seguir jugando en el offi, pero es un juego q me encanta y tengo ganas de q el server de GX prospere y funcione bien, ya que jugue L2 aca cuando recien me iniciaba en los mmo's hace casi 10 años con C2 y despues pase por otros servers de otros juegos por gx.
lo q quieras saber me preguntas por pm y yo , lo q sepa ya que nunca jugue como Elyo (xq soy asmo de alma) lo q sea comun entre facciones talvez te ayude ). lo mismo para cualquiera que quiera saber.
Call Of Duty 4
Iniciado por kev