Buenas.

Si si, como el titulo lo dice me gustaria que me tiren algunos tips contra palas holy mas que nada en el bracket 2v2 de arena.

Vengo jugando druid/warrior desde que andaba en 2800 de gs >, y ninguna clase nos saca tanta ventaja como el pala. ahora q tengo un gear digno (y mi partner tambien), me doy cuenta que ningun pala por ensima de los 4k de gs (ya se que el gs es una mentira pero es para q se den una idea del gear) tiene probabilidades de morir :/. Son muy raros los casos en los q logro matarlos, de por si forsar la burbuja ya es toda una odisea...
Y no estoy hablando de pala warrior/dk solamente, pala con ele shaman, con druid feral... etc

Les comento todo lo q probe hasta ahora:

1. Montarme a toda costa ensima del pala. Interrups y Overpower en los casteos as much as possible D; Si el warrior venia usaba sweeping con BS... Algunos palas q manqueaban morian, en ocasiones forsaba alguna burbuja pero por lo general mataban a mi druid mucho antes q yo al pala. le doy un 15% de efectividad.

2. Ir a por el pala (a lo gallego). Swichear varias veces a su partner de manera tal q cambie el sacred shield y esperar que en un descuido surja alguna oportunidad. Esta es creo que la q mejor me funciono, asi y todo le doy un 25% de efectividad. En la mayoria de los casos matamos al partner

3. Ir al partner. Focus pala para interrumpir y ccearlo. No arrojo muy buenos resultados, le alcansa con tirar sacred shield para mantenerlo con vida el tiempo suficiente, mas aun si le tira Freedom y termina por matar a mi dr00d.

4. Sunder armor en el pala a rolete, mas interrups y overpower en casteos... la misma mierda que el inciso 1.

5. Rezar por que se desconecte alguno de los dos... lamentablemente no me funco nunca XD.

Como en parte tambien delego un poco de la culpa al lag q esta teniendo el server (con lo cual resulta medio jodido meter un shield bash o un reflect) y a las manqueadas de mi partner... son las menos. Espero comentarios constructivos, no encajen un post q diga "y bue, pala op" o cosas asi XD

Pl0x i nid halp :(

Saludos.