Hola, el nombre de mi personaje es Kanishka (druida/tauren), y paso por el foro para reportar la desapariciòn de items de un naxx 25 realizado el dia 23 de octubre de este año desde las 0hs hasta las 3hs aproximadamente. Lo sorprendente de todo esto es que no hubo caida e hice todo lo necesario y recomendado como para que el item no se desvanezca o por lo menos tenga menos razones para hacerlo, conociendo la situacion actual del server. Si bien no es la primera vez que me pasa, las otras veces, si le puedo encontrar explicacion en no equipar el item o caidas inesperadas. Para redondear, son items frecuentes, la Staff Orgins of Nightmares, de Grobbulus y un trinket, al que no le di importancia. Mi bronca no esta mas que emparentada con la fiaca de buscar, juntar gente e ir a buscar el item. No tengo foto, pero hay 24 testigos. No se si servira de algo este post, pero estaria bueno que si es un problema que se esta dando a otras personas, que se pueda solucionar de alguna forma. Gracias por el espacio.

Kani.