GM'S me quieren robar la cuenta! URGENTE

Thread: GM'S me quieren robar la cuenta! URGENTE

Tags: None
  1. oskarmoreno said:

GM'S me quieren robar la cuenta! URGENTE

Porfavor necesito q se contacten urgentemente conmigo a mi pj: Reneperez o a Druidolaz! de la alianza!! porfavor estoy desesperado! estoy en el juego urgente! necesito hacerles preguntas para q no me robe un pj lvl 70 q me vendio hay 8hs

2. Dashi said:

Re: GM'S me quieren robar la cuenta! URGENTE

Ventas de Personajes, ningun GM se hace responsable por lo que le pase a la cuenta si la compraste/vendiste
    robos por prestar la cuenta, a magoya.
    creerle a rvlanca que necesita tu cuenta para testear, no tiene precio.

para todo lo demas Existe, MasterGarch.

3. oskarmoreno said:

pero tengo screem del momento en q me lo vendio el pibe! con charlas q lo involucran en q me vendio su cuenta con un pj chamman lvl 70!!!! YO SOLO QUIERO cambiar el email de su cuenta en el foro wowarg! porfavor!!!! estoy desesperado

4. leofran's Avatar

leofran said:

por aca en el foro no se cambia los email, se lo cambia por aca WoWArg - World of Warcraft Argentina | Home

ningun GM te pide/compra/vende cuentas de pj

5. dekano89 said:

tenes q pedirle el codigo de seguridad de la cuenta para poder cambiar los datos.

6. garza's Avatar

garza said:

Uploaded with ImageShack.us

7. ElOsoArturo's Avatar

ElOsoArturo said:

jajajajja, allys... oh, wait!
    Quote Originally Posted by Ecthelyon View Post
    La verdad que que lindo debe ser hincha de Boca, no solo tendés a romperle el culo a tu clásico rival de varias y a veces épicas maneras, sino que encima vas a Brasil y te tienen cuqui. Sana envidia por Boca.

Y que feo ser de River, no sólo es bastante amarga la hinchada (puede ser por tener taaaaaantos campeonatos, se acostumbraron), sino también porque van a una copa y ya saben que si tienen suerte pasan 8vos.

Quote Originally Posted by reverse View Post
    Dsp de probar infinitas formas y solo lograr que me apareciera el cartel de que no podia entrar a mas estancias, se me ocurrio otra..