Spoilers 2do cap por si no lo vieron

Hay algo q me dejó con la duda (y tengo paja de ver de nuevo esa parte ) Cuando estaban caminando disfrazados hay un momento en q de atrás muy cerquita los mira un zombie. ¿Era el mismo de ojos verdes/amarillentos q enfocan 2 veces al final del 1er cap?

Cosas q me parecieron cualquiera:
-Lo del negro y la llave, como dijeron más arriba (y sí, es obvio q el pelado va a volver y les va a cagar la vida)

-Le caen 2 gotas de lluvia y se les va el "olor a muerte"? media pila, ese olor a mierda no se va así como así.

-Relacionado con lo anterior. Nos empezamos a descomponer y de pronto tenemos superolfato? A menos q luego lo expliquen no le veo mucho sentido.

-Siguen mandándose la misma pelotudez de hacer todo el ruido posible (y más). Un poco de discresión no les vendría mal (pero bue.. creo q sin esto no habría acción y sin acción sería aburrido, pero un poco de sentido común tampoco vendría mal)


El ponja me cae muy bien, espero q no se las tome en el auto ese y se vaya a la mierda Igual creo q aunq sea así vamos a saber más de el en un futuro (?)

Tenía unas cosas más para decir, pero me olvidé, si me acuerdo despue´s sigo