Cita Iniciado por He[E]rO Ver Mensaje
Loco, el unico que entro a decir que la serie es una mierda y nada mas (abslutamente nada mas y en los 3 mensajes que posteo aca) fue Sauron, y nadie le dijo ni bosta, cara rotas de mierda.
Lo que se comento del comic, o al menos Jhonny y yo, fue sobre cosas que ya sucedieron tanto en el comic como en la serie, y simplemente para establecer un paralelismo y relevancia de un personaje de la serie, no hubo ni un solo spoiler, y yo al menos ya solamente posteo con el comando, entonces si no se quieren spoilear (que ni siquiera, por que en niguno de los comentarios del S2 finale hubo spoilers) no habran la pestaña.
Que el comic es mejor ya se dijo, pero me parece que la serie es mucho mas apreciada entre los que lo leemos que entre los que no, que se la pasan preguntandose giladas como cuantas balas tiene una escopeta, creo que nadie excepto Sauron entro simplemente a decir que la serie es una mierda, mucho menos a decir que el comic es genial y la serie una mierda.
si queres hablar del comic haceme un favor, antes de tirar el spoiler pone "comic:"*spoiler*

me ahorras puteadas y hablan lo que se les canta el orto. teniendo en cuenta q el thread es de la serie estariamos siendo bastante permisivos no?