Bueno... me tenia que tocar se ve...
Hace 1hs aprox estaba llegando a casa y me cerro un palio... bajaron 4 pibes armados, me apuntaron y me bajaron de la chata... no me golpearon, solo me pidieron la billetera. me dejaron tirado y se fueron, automáticamente subí y llame al 911.. Grande fue mi sorpresa cuando después de 3 intentos no pude comunicarme con nadie... llame a ituran, me pidieron unos datos y me dijeron que cuando encuentren la chata me llamaban, luego de hablar con ellos llame a la comisaría no 911.. me cago en ese fucking numero... y me atendieron, a los 5 minutos estaba un patrullero para decirme que encontraron mi camioneta, ahí mismo llamo ituran para decirme la dirección donde estaba mi camioneta y que un motociclista de ellos estaba esperándome.
por suerte la chata esta intacta, y encontré mi billetera vacía, solo con los documentos, tal cual como se las di, ya que había echo compras y no tenia ni 1 peso!! ahora la camioneta esta secuestrada por 2 o 3 dias, pero bueno, todos los canas me dijeron... pibe, la sacaste super barata, hasta la billetera encontraste.
Solo me faltan los 2 celulares que uso, uno personal y otro laburo. pero we!
Aun no caigo... pero bueno, solo se que en ese momento quise pisar a uno, pero me acorde del compañero otro foro que intento pisar a uno y los canas le dijeron que iba preso el, así que me frene.
Los canas hicieron referencia a mi suerte muchas veces, diciendo: mira el pibe modelo que directamente lo balearon...
Pero bueno! mi linda champagne sigue bien.
Saludos!