La siguiente historia ha sido escrita por Akthal, se aceptan criticas de la misma y quieros decirles que cualquier echo que tenga un parecido con acontesimientos en la vida real es pura coincidencia.

Usted llega a la biblioteca de Ullathorpe, agarra un libro que en su portada tiene escrita una extraña escritura, intentas descifrar lo que dice…
Minutos más tardes logras comprender la portada del libro “Akthal el Guerrero Vengador”, lo abres y con una vela comienzas a leer el contenido del libro, prepárate para una historia llena emociones, batallas y venganza.

Akthal: El Guerrero Vengador.

Capitulo 1:
Un pasado doloroso.

Hace mil años aproximadamente en las tierras del Furius, se contaba la historia de un noble pequeño enano proveniente del pueblo de Ullathorpe llamado Akthal, se decía que su padre fue alguna vez uno de los cuatro reyes del continente, el rey de Ullathorpe llamado Kelthus, en aquellos tiempos Ullathorpe era gobernada por la armada real y no se permitía la entrada a los criminales, pero algo raro sucedió y Kelthus desapareció de la faz del mundo, esto sucedió en una guerra que obtuvo lugar en las tierras congeladas Hilidian, desde aquel día, nadie supo nada de el. Pero esto pronto cambiaria cuando Akthal comenzó a investigar sobre su padre y su destino cambiaria.

Era un día de primavera como cualquier otro, las aves cantaban hermosas melodías y todo estaba muy tranquilo en Ullathorpe, ese mismo día era el cumpleaños número 19 de Akthal.
Akthal se encontraba mirando la tumba de su padre, se cuestionaba por que el lo abandonó y si realmente estaba muerto, mientras sus lagrimas caían en la piedra de su padre.

Akthal: - ¡Padre! Ahora estoy aquí solo, quisiera que estuvieras aquí conmigo y vieras en el guerrero que me he convertido.- Se dijo a si mismo.

Destrozado y dolorido en su alma, cerró los ojos e hizo un clamor al dios Abusing.

Akthal: - Abusing, que debería hacer, haría cualquier cosa por saber que le sucedió a mi padre, sacrificaría mi propia vida y incluso daría mi alma al diablo.-

En ese momento Akthal se percató de algo en la tumba de su padre, el hermoso tallado de diamantes que había comenzó a brillar, era una extraña luz…

Luz: - No te asustes, Noble Akthal soy el dios Abusing. Comprendo tu dolor interno… he oído tus clemencias y he aquí para responderte… Tu padre desapareció en una guerra, pero tu deberás descubrir donde esto sucedió, por ello te entrego esta llave, ve hacia la biblioteca de Ullathorpe y abre el libro dorado y obtendrás más información.

Akthal: -Oh, dios gracias por su bendita ayuda, prometo que conseguiré saber la verdad oculta detrás de esto, no lo defraudare.-

Y hubo un destello y la misteriosa luz desapareció, así de repente…
Akthal no dudo y fue derecho a la biblioteca, al llegar busco el libro dorado que le había mencionado Abusing. Busco y busco hasta que al fin lo encontró… Era el libro mas raro alguna vez existió, hermoso por fuera y por dentro, sus páginas doradas y brillantes con diamantes incrustados, una maravilla para los ojos de Akthal.
Ansioso abrió el libro y de repente tuvo una extraña visión…
Akthal se encontraba en el palacio de Nix, donde se encontraba el rey de Nix y un hombre estaba hablando con el.
Hombre misterioso: - Sabes bien que debemos actuar antes que las tropas del ejercito de Lord Thek, o sino sufriremos las consecuencias…-

Rey de Nix: - Creo que esta vez tienes razón Kelthus.- Akthal quedó paralizado aquel hombre era su padre… ¿Pero como era posible?

Rey de Nix: - Debemos atacar al Concilio, por eso he organizado un plan.-

De repente Akthal comenzó a ver como que todo desaparecía… Akthal: - ¡No, Padre!-...
Su visión había terminado y con la duda de que habían sido esas extrañas imágenes en su cabeza… Entendió que debía dirigirse a Nix y por eso Akthal se preparo, se coloco su armadura y la espada la cual su padre le había regalado de niño… y comenzó el largo camino hacia Nix...
Pero esto… es solo el comienzo de una gran historia por venir… ¿Estas listo para más?, pues tendrás que esperar…

Continuara….

Imágenes del Próximo Capitulo: