Iniciado por
Azrael1985
Con fakecastear me refiero a engañar al otro para que use el trinket, si yo te cicloneo en 10% de vida y me empiezo a castear un heal, vos trinketeas y me boleteas, la idea es forzarlo al otro a trinketear al verme que me estoy por helear, te cicloneo, casteo healing touch 0.1 segundos, cancelo el healing touch y te casteo OTRO ciclone, si tenes 1 neurona vas a trinketear para darme murra en 10% antes de que me helee, la idea es que uses el trinket para yo ciclonearte de nuevo y ahi SI curarme con total tranquilidad aparte de cagarte el trinket.
Transformarte en oso te da mas hp, aunque sea poco sigue siendo una ayuda, mogoverdulee con el armor pero de todas maneras pasarte a oso es para meter el stun como cc. Y si, si no sos rapido dedicate a farmear plantas que hasta donde se son muy lentas y las podes agarrar facilmente, no hagas arenas o pvp porque se basan en timing, cuanto mas rapido seas mas vas a aprovechar tu clase, si pasarte a oso te representa ganar un stun de 3 segundos, o te pasas a oso o estas dando ventaja. El druida no tiene problemas de mana, y si te falta mana te tiras un innervate y a la chota tu problema de mana, no transformarte porque "es una perdida de mana" es simplista, es como que un warrior no se cambie de stance para tirar intercept porque "pierde un GCD y son solamente 3 segundos de mierda".
Ciclonear al rival siendo boomkin es pasar la pelea a TU timing, vos sos quien debe de controlar los tiempos, el rango, las posibilidades de tu rival con Entangling Roots y Ciclone, no te vas a bancar una pelea a rango melee por mucho tiempo y si no podes kitear al rival, al menos hasta que se resetee el timer del DR del ciclone o del entangling roots vas a tener que bancarte pasarte a oso para aguantar hasta que eso pase o bien pasate a gato y tomatelas con dash a ver si podes entrar en stealth para ver si podes resetear ese timer o mejor todavia! quedate en boomkin como hace el creador del thread y no le bajes ni el 50% de vida a un feral...
Si mal no recuerdo, el DR resetea a los 16 segundos, o sea que 3 de bash son un 20% de lo que tenes que esperar, para NADA despreciable... Ni hablemos de que en esos 3 segundos te pasas a gato, tiras un dash y te pusiste en rango decente para meterte en stealth o pasarte a boomkin de nuevo.. Las posibilidades son infinitas, todo el personaje en si tiene cosas que son aprovechables si son bien utilizadas...
Saludos Az!