Creo que se están mezclando las cosas con "MUY amigas", con "amigas "
Osea, yo tengo 2 MUY amigas, que no me las cojo por no perder esa amistad.. ni siquiera se me cruza por la cabeza cojerlas.. porque son las que tengo mas libertad para hablarles y puedo contar con sus consejos de minas para ayudarme en algunas relaciones..
Despues tengo las amigas que entre joda y joda siempre te las terminas garchando o tranzando, o haciendo algo que no es de amigos (segun ustedes)..
pero la amistad entre el hombre y la mujer SI existe.
pero si tenenes muchas MUY amigas como las llamas vos, te toman medio de trolazo.
no tira tener muchas MUY amigas, 1 sola, 2 como mucho, ni da...
siemrpe el chabon q ta rodiado de minas, es re trolo es fija jajaja.
bueno para eso es obvio que no existe, si tu super mejor amiga te espera en un cuartito completamente en bolas y te dice 'veni papi' es obvio que te la vas a garchar por mas que seas amigo de los 2 años.
fin de la discusion, ni sacha puede defender eso.
Creo que se están mezclando las cosas con "MUY amigas", con "amigas "
Osea, yo tengo 2 MUY amigas, que no me las cojo por no perder esa amistad.. ni siquiera se me cruza por la cabeza cojerlas.. porque son las que tengo mas libertad para hablarles y puedo contar con sus consejos de minas para ayudarme en algunas relaciones..
Despues tengo las amigas que entre joda y joda siempre te las terminas garchando o tranzando, o haciendo algo que no es de amigos (segun ustedes)..
pero la amistad entre el hombre y la mujer SI existe.
bueno para eso es obvio que no existe, si tu super mejor amiga te espera en un cuartito completamente en bolas y te dice 'veni papi' es obvio que te la vas a garchar por mas que seas amigo de los 2 años.
fin de la discusion, ni sacha puede defender eso.
claro, estamos discutiendo algo que no tiene sentido, al menos no para mi.
Si garchás no quita qe no sea tu amiga. La amistad, la palabra amistad realmente... va por otro lado mas que un pibe qe te acompaña a jugar a la pelota.
Lo que pasa es que hoy en dia se dice eso porque las minas estan re atrevidas y son mas faciles que robar un locutorio (by nestor).. ademas que andan con la cajeta hirviendo.. osea.. no hay ni una que se rescate y menos escabio obviamente.. por eso digo que YO me rescato con estas 2 pibas para no perder una muy buena amistad... se entiende?
Osea... ya tengo una muy buena relacion y se que si sale una pelotudes de esas ya no seria lo mismo..
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.