En una partida ganada con las 3 líneas rotas y los creeps cerca de la base enemiga, teleporta un furion a nuestra base y se puso a romper barracas.

Yo me indigné completamente, no porque el pibe se le haya ocurrido una idea brillante, sino porque esto está más que prohibido.

Gastando un poco de oro un silencer+BoT rompe todo me parece, y por eso tengo entendido que está prohibido.

El pibe hizo referencia a este foro donde dice claramente que está permitido, y que incluso va a estar permitido en torneos de esta comunidad.

Yo de esta comunidad no entiendo nada ni me interesa, pero si me gustaría que alguien que entienda lo ridículo de permitir esto explique por qué justamente esta permitido dentro de esta comunidad :S.

Esto dejando de lado que la "idea brillante" se le ocurrió cuando se las veían bastante mal, y no antes.. y que fue cuando ya eramos todos lvl 20+... Pero más alla de las apreciaciones personales que tengo sobre su "estrategia", quería saber por qué aca lo permiten :S.

Nota: En server oficiales y en algunos no tanto el mensajito "quitters/tower rushers to blacklist".. tower rushers, creepskippers, backdooring, o como les guste llamarle.. esta prohibido. Ademas se va a incorporar en el dota traker un seguimiento para los Town Killers (asi les llaman, ver página oficial).

Por que el clan [Mago] que se basa en esta comunidad insiste que está permitido? no sé.. suerte.

Gracias por responder.