El flaco se calento para la mieda... lo unico q me quedaba era hacer eso, y a esa partida no la perdieron del todo por eso... me gustaria tener el replay pero no pense q se iba a armar tanto drama...
de hecho ni levante arbolitos por q hice el battle-furion , levante creo q 3 arbolito le puse arboles a un creep y saque otros 3 mas... rompi una barrack sola
la partida la perdieron por q mientras ellos estaban tratando de entrar a ala base ninguno se quedo en el lane donde tenian la barrack menos.. los creeps entraron y rompieron otra barrack y ahi si hubo diferencia....
eramos .. yo el furion, astaroth el viper, un chabon q era lvl 14 cuando estaban todos en 20 q usaba el techies, la cristal q quiteo en lvl 16 y zeus q quiteo en level 7....
cabe decir q la diferencia de kill -death de la cristal era de 8 deaths en contra.... la peteo feo el vago
elllos eran: el bone lvl 25 estaba unnstopable, este vago con la drow q estaba tb grox ambos con burize ya hechas, tenian al razor tambien en nivel groso y tenian al punga q al principio la peteo unn poco pero despues kieteo.. empezaron con uno menos..
YO AL TELEPORT LO HICE CUANDO KITEO LA CRISTAL!! por q vi q era nuestra unnica chance no por q estba mal hacerlo antes
otra ya no kedaba, el unico q le hacia frente a ustedes era el viper q tenia eye of scaki y burize si mal no recuerdo

, yo con mi dagon de 800 ya no podia hacecr mucho... obviamente como dijiste, no es unna tactica q haya inventado yo y eso da mas motivo como para q lo esperes y protejas la base...
ganamos por q cada intento suyo de entrar a la base lo contuvimos SIEMPRE...
eso es problema de ustedes siempre intentaron por el medio todos juntos.. si hubiesen pusheado los tres por lane diferentes ganaban lejos!!