Por favor... yo te dije que si queres venir la proxima vez, te quedas en casa gato, no te conocia eras demasiado gato como para cederte lugar en casa, uno no sabe que loco se encuentra por la vida...
Ojala que el boludo que se clave leyendo como 2 paginas nuestras, haya leido que dije que nosotros podemos discutir boludeces, o cosas importantes, hasta que uno revolee la chancleta. Y si vos que leiste todo menos eso, JODETE.
Yo soy uno de esos que se tragó las págs de sus discusiones :$.
No sé quien fue el forro que puso "son tres días de duelo viernes, sábado, domingo" media pila hermano, se murió un miércoles... como carajo hiciste para pensar que el duelo empezaba un viernes?
no sé quien fue el forro que puso "son tres días de duelo viernes, sábado, domingo" media pila hermano, se murió un miércoles... Como carajo hiciste para pensar que el duelo empezaba un viernes?
El único que veo con un poco (un toque eeeeh, tampoco te emociones mucho pablito) de coherencia para discutir acá es Turzo. No les pido que agarren un libro, porque ya eso sería mucho por lo que veo pero me bastaría con que vieran un poco alrededor loco.
Ronthor, cada vez que opinas me doy más cuenta que no tenés idea de nada man, discutís desde un abstracto tan grande, sin fundamentar absolutamente un carajo ( como eso de que macri te parecía un buen politico porque hace cosas lindas a la vista, como juegitos y toboganes en las plazitas). y al resto de los siomes, me gustaría ver que es lo que hubiesen puesto si cualquiér otro de los mongis que les gusta (macri......okey) hubiese estado al mando de la nación.
osea, si fuera duelo por 3 dias, seria jueves viernes y sabados...y qe sea duelo no quiere decir qe no haya clases, duelo eesqe esten las banderas a media hasta
Iniciado por CLiNK
te podrías perder en los médanos? Plz.
---------- Post added at 21:46:45 ---------- Previous post was at 21:46:00 ----------
ahora cae Roh y te dice que Asta va con H!!!! !!!!!!!!
ahi estaaaa!!!!!!!!! Te gusto????????????????????????????
Creo yo que tendrian que resaltar que asumio en un momento de crisis total del pais, y no se fue a la mierda como muchos. La paro de pecho, se puso la camiseta traspirada, la siguio transpirando y no se quejo..
Lastima que con el 2do mandato (cristina) cago todo lo que hiso en el primero.
Que en paz descance..
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.