A mi me paso lo mismo .. pero creo saber donde esta el bug, fui a asgart vole al oserbatry d alli luego tome el el obeslik d ese lugar mori y apareci en otro mapa d donde no puedo salir me pare problema en el obeslick d oserbatory en asgard, bueno cuando este on intento ver como ago porq e muerto d di retorno y nada
XavierK: a ver con respecto a CZ el admin de CZ no sabe hacer ni el 0 con el culo. Le paga a un aleman que se llama Tom (Eistiger para los que desarrollan en el pw) para que le de todo. Y a ese aleman yo le enseñe todo lo que sabe del pw. De hecho hasta me pagaba para que le desarrolle cosas. Si quieren le preguntan por msn ([email protected]).
jajajajajajaja q rodri culiauuu. hahaha. voy andar medio borrado x q ando a mil con laburo nvo pero en breve esperamos un par mas y armamos un fulbo 5 q te parece ? jajaj
No es que seamos mancos los DuX, es que somos tan grosos que el server tiene reservado un lugar del mapa only for us
lamento decir q no es un lugar VIP porque sean mejores, sino para q uds no infecten el server de mancura y la misma no se haga pandemia.
es mas bien una especie de reclusion.
yo bindee en los 2 obelisks, el de observatory y el de ishalgen, me gustaria decirles donde me mando #ah cierto q solo los mancos mueren, y a mi no me mando a ningun lado xq no mori
en otro server vi q el obelisk de primum te manda a brusthonin , aca tmb?
Call Of Duty 4
Clan Blitzkrieg - omn0m [bzk]
Clan Metal Mulisha - >M||M< bloww* - [inactive]
Perfect World GX Prophecy
Xeros - Elf Archer Pure Immortal 101
Vokuro - Human Warrior 85
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
una demostracion de madurez emocional y IQ superdotado de los gamers latinos