posta LAS PELOTAS!!!!! hice otro pj y en lvl 23 se me bugio en la misma ciudad LRPM q L R 1000 re P a todos.
nos vemos cuando deje de ser beta x q asi no puedo jugar suerte hasta pronto.
P/D: banhamer ahora tenes dos bug: Tallerescba q fue el primero lvl 27 y ahora se sumo un hermanito q se llama Tallerest. adio
de ultima usenlos para probar ese mundo cuando lo vallan armando.
Que ciudad es? por que si te paso con los 2 pjs en la misma parte capaz sea un problema del mapa.. así de paso evitamos pasar por ese punto
Saca un screen que se vea el mapa así se sabe por donde es
no gabo, fue en otro lado, pero me refiero a q me mando al mismo mundo gelkmaros. las veces fue usando el skill de teleport pero en diferentes lugares.
sale remamarme y mañana tw re re loco besitos a todos
jajaja si eli es posta lo de los elefantesjajaj. estaria bueno q los gm metan o editen un teleport en las ciudades esas para q el q caiga tenga la chance de salirse, pero no debe de ser facil
Call Of Duty 4
Clan Blitzkrieg - omn0m [bzk]
Clan Metal Mulisha - >M||M< bloww* - [inactive]
Perfect World GX Prophecy
Xeros - Elf Archer Pure Immortal 101
Vokuro - Human Warrior 85
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
una demostracion de madurez emocional y IQ superdotado de los gamers latinos