Coincido con el jujus, estar destinado a que te pase algo no existe, vos haces lo que queres, y lo que va a venir en un futuro es porque vos deseas hacer, en fin, osea, el destino es la palabra que se le da para el futuro de cada uno, pero no es algo concreto, nosotros hacemos el destino
Como se puede llamar a cuando pensas en una persona y al dia siguiente te la cruzas ( osea que no la ves hace banda, la pensas y la ves) supongo que les habra pasado...
Como se puede llamar a cuando pensas en una persona y al dia siguiente te la cruzas ( osea que no la ves hace banda, la pensas y la ves) supongo que les habra pasado...
culoroto
Iniciado por juancitohh
hola escrivo este th por que estoyre caliente!!!!
es la 5 ves que entro al juego por que todos me los recomiendan y no se que onda que el pj me sale recontra re mil dawn!!! y con re poca mana
ocea lvl 45 tir dardo
alguien me puede ayudar con eso por favor???
gracias.
yo me quiero crear un clero o un mago
Eso me pasa siempre a mi... Por ejemplo: Hoy me pasó eso con una pelicula :S
¿Tenés conocimientos acerca de física cuantica? Seguro ahi tenés las respuestas a tus preguntas.
casualidad se llama eso.
Como dijo hernis, el destino lo hacemos nosotros mediante y conforme a nuestra acciones, pero creo que por ejemplo que 2 personas se conoscan, puede ser que ese "destino" que vas a hacer en un futuro, te haya como ayudado
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Siempre pense en el destino como una paradoja. Si todo esta escrito o si se va dando con cada eleccion que tomamos, no hay diferencia, ya que no hay forma volver atras y tomar otra eleccion, siempre es avanzando el asunto. Un ejemplo de esto es por ejemplo la tragedia de Edipo o la caida de troya. Tanto edipo y alejandro/paris son alejados de sus hogares al nacer porque se profetiza que ellos causarian la destruccion de los que los rodeaban, para evitar ese futuro les dan nuevas identidades en tierras lejanas y terminan volviendo como conquistadores y efectivamente, se da el destino que tenian, la destruccion de sus hogares. Tanto como edipo matando a su padre y casandose con su madre (el no sabia quienes eran) y alejandro/paris lleva la destruccion a troya al volver como principe con Helena causando la guerra.