weno note ke en ciertas ciudades los npcs estan locos en posicion y en agresividad se matan entre ellos . la geodata la vi bastante funcional pero si eso es el problema de ejes de lso npcs,mismo problema de todas las entradas de instancias,las quest de campaña siguen bugeadas. """siempre es la ultima de cada ciudad""",y los slot de los stigmas no te deja poner mas ke 6 stigmas siendo 55. y teniendo 6 slots normales y 1 avanzado.creo ke habra ke esperar mas por la geodata y verificar los errores que continuan afectando la jugabilidad. note tmb que los mobs tiene sus resistencias y los stats han sido mejorados,vamos a terminar de testear las funciones principales en esta nueva revision 240 242.
Última edición por Matrixane; 30/10/2010 a las 22:43
que bueno ahora los bichos ya no van a atravesar las paredes ni volar los que no tienen que hacerlo D:
no se si tiene q ver con eso, pero el que vendia armas estaba golpeandose con un chobi y de pronto el vendedor desaparecio
el mouse no se ve, pero se ve que se murio el bicho y me aparecia la manito para lootear bloqueada
no se si tiene q ver con eso, pero el que vendia armas estaba golpeandose con un chobi y de pronto el vendedor desaparecio
el mouse no se ve, pero se ve que se murio el bicho y me aparecia la manito para lootear bloqueada
se estan re agresivos en morheim todos los npcs o estan abajo del piso o estan atakandose. creo ke el chat por facciones tiene algo ke ver =).
Además de la lista mencionada arriba, habilité la geodata del server que está en una fase pre release (lo que sigue después de la beta seria), si ven que está muy muy chota, avisen y la dejo como estaba antes.
Recien entro y me puse a matar algunos balaur del abyss y en varias oportunidades desaparecen misteriosamente cuando la barra de hp llega a la mitad aprox. y no vuelven a respawnear.
En morheim en la zona safe para elyos (fort of sorrow), hay un mob (no recuerdo el nombre) de quest de campaña que paga mas de 2kk de xp.
edit. el 80% de los mobs del abyss (al menos en el lower) desaparece cuando estan peleando.
Última edición por LittlePig; 31/10/2010 a las 01:33
vamos a ver si con la geodata desactivada sigue el mismo error. recorda que ningun rift ni quest de campaña bugeadas anteriormente sigue sin funcionar. ni hablar de la mayoria de las entrdas de instancias.
---------- Post added at 02:49 ---------- Previous post was at 02:37 ----------
DOUBLE POST:::: esta re bugeado todo el spawn de npcs y mobs en todas las areas. >.<
Sí, entre a revisar zonas random y estan los npcs como el orto, no es un tema de geodata, los mobs van flotando o aparecen duros como un pollo al horno, voy a ver que puede ser.
cre ke ya va por otro lado, "static_data.xml" tiene el control de varios spawns, las coordenadas de los mismos. sobre el atake entre npcs eso calculo ke es la opcion de pelea entre facciones """"""""Cross-Faction Binding (Allows opposite factions to bind in enemy territories)
# Default: false
cross.faction.binding = false"""""""""". ejemplo. un shugo contra un asmo. seguire testeando en mi pc home. k no tuve el problema de los npcs flotando. tambien hay muchas variaciones en la carpeta "static_data">"spawns">"Monsters" (aca podemos solucionar tmb la posiciones de todas las entradas de las instancias) en la carpeta "gather" de necesitar una mano solo avisa banhammer
Última edición por Matrixane; 31/10/2010 a las 14:30
cre ke ya va por otro lado, "static_data.xml" tiene el control de varios spawns, las coordenadas de los mismos. sobre el atake entre npcs eso calculo ke es la opcion de pelea entre facciones """"""""Cross-Faction Binding (Allows opposite factions to bind in enemy territories)
# Default: false
cross.faction.binding = false"""""""""". ejemplo. un shugo contra un asmo. seguire testeando en mi pc home. k no tuve el problema de los npcs flotando. tambien hay muchas variaciones en la carpeta "static_data">"spawns">"Monsters" (aca podemos solucionar tmb la posiciones de todas las entradas de las instancias) en la carpeta "gather" de necesitar una mano solo avisa banhammer
Ese bind del que hablas es para evitar que un asmo bindee su teleport en zona elyo y viceversa.
si perdon tenes razon es para no dejar ke se bindeen la otra faccion.
# Disable aggressive behavior from monsters
# Default: false
disable.mob.aggro = false (teoricamente eso es para players en zona de leveo etc, pero parece ke dentro de la ciudad los shugos son tomados como mobs por ke son atacados por soldados,guardia elite etc.)