Iniciado por
Tabris_sama
hace meses me baje el emu xD y me puse a ver las armas raras.
Ese post tiene 6 meses y dice que hace meses (febrero) estaba probando el emulador , lo podes encontrar vos
http://foros.gxzone.com/175965-sube_...screens-5.html
post 47.

Iniciado por
Matrixane
ponete vos tmb en tu pc home y pone tus formas de chekear.
me decias algo de probar el emu? me canse de bajar compilar y probar el emulador , hasta que paso a ser codigo cerrado, osea un poco mas de 1 mes.
date cuenta que el 90% de las cosas que escribiste te las corrigio ban.

Iniciado por
Matrixane
si tenes algun tipo de conocimiento,de no ser asi por favor STFU.
Te digo lo mismo a vos alguien que quiere programar sobre un proyecto de codigo cerrado, alguien que aseguro poder arreglar quest mesclando xml de diferentes verciones de emuladores

Iniciado por
Matrixane
sobre las quest si se junta varios xml de diferentes versiones se podrian fixear algunas.
Las quest estan programadas en java chabon no se de donde sacaste que mesclando xml arreglas algo.
Código:
public class _1006Ascension extends QuestHandler
{
private final static int questId = 1006;
public _1006Ascension()
{
super(questId);
}
@Override
public void register()
{
if(CustomConfig.ENABLE_SIMPLE_2NDCLASS)
return;
qe.addQuestLvlUp(questId);
qe.setNpcQuestData(790001).addOnTalkEvent(questId);
qe.setQuestItemIds(182200007).add(questId);
qe.setNpcQuestData(730008).addOnTalkEvent(questId);
qe.setNpcQuestData(205000).addOnTalkEvent(questId);
qe.setNpcQuestData(211042).addOnKillEvent(questId);
qe.setNpcQuestData(211043).addOnAttackEvent(questId);
qe.setQuestMovieEndIds(151).add(questId);
qe.addOnEnterWorld(questId);
qe.addOnDie(questId);
qe.addOnQuestFinish(questId);
deletebleItems = new int[]{182200008, 182200009};
JAva , tus xml tienen algunos cosas como npc de inicio, recompensa, level,nombre, etc siempre hablando de los xmls de quest obviamente.
Código:
<quest race_permitted="ELYOS" cannot_giveup="true" cannot_share="true" max_repeat_count="1" minlevel_permitted="9" nameId="2204013" name="Ascension" id="1006">
<rewards exp="73200"/>
</quest>
ahora decime vos como mesclando xml podes arreglar una quest que no anda? toda la secuencia del principio al final de las quest esta programada en java desde que clickeas al primer npc hasta que te dan la recompensa.
Te digo mas si entra ban lee esto y me dice que las quest se puden fixear mesclando xmls , prometo postear diciendo que tenias razon y despues de eso nunca mas escribir nada en este subforo de aion.