-
Benny Lava pwnz
Re: Update Rev 245
01/11/2010, 00:59

Iniciado por
BanHammer
Disable=false = aggro enabled.
No voy a sacar el aggro de los mobs, es una locura, hay zonas que lo unico que las define como rendidoras, complicadas o lo que sea es porque estan zarpadas en aggros.
Ban, una pregunta por curiosidad siendo que de programacion mucho no entiendo. El tema de que los mobs tengan un radio de movimiento, lo estan desarrollando en el emu o todavia no lo tocaron? porque me acuerdo los quilombos que se armaban en KHQ en el ofi, lo atento que habia que estar de que no se agree todo el spot y sinceramente eso era lo mas divertido. Con los mobs como estan ahora es facil moverse dentro de cualquier zona.
Tambien creo que falta que sean comunitarios, o al menos no lo note. Ej agreaste, corres y el mob va levantando "aliados" que se unen a la corrida xD
Temas Similares
-
Por Divine en el foro Comics y Cartoons
Respuestas: 0
Último Mensaje: 02/05/2007, 14:16
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba