Cita Iniciado por LittlePig Ver Mensaje
Cita Iniciado por LittlePig Ver Mensaje
Ban, una pregunta por curiosidad siendo que de programacion mucho no entiendo. El tema de que los mobs tengan un radio de movimiento, lo estan desarrollando en el emu o todavia no lo tocaron? porque me acuerdo los quilombos que se armaban en KHQ en el ofi, lo atento que habia que estar de que no se agree todo el spot y sinceramente eso era lo mas divertido. Con los mobs como estan ahora es facil moverse dentro de cualquier zona.
Tambien creo que falta que sean comunitarios, o al menos no lo note. Ej agreaste, corres y el mob va levantando "aliados" que se unen a la corrida xD
le doy un up a mi consulta que la dejaron atras con su telenovela (?) <3
yo creo q con el tiempo todo esto se va a corregir y va a ser cada vez mas parecido al offi, esperemos q asi sea..y la unica forma es q los q si jugamos en el offi digamos "che pero esto no era asi alla".

Cita Iniciado por vokk Ver Mensaje
Cita Iniciado por El Juanca de la gente Ver Mensaje
- Los bichos siguen siendo altamente sociales (esto no estoy seguro de que sea un bug, pero no lo había visto antes en ningún server, incluso en Lilith v1.9 , le pegás a un mob y se te vienen todos los que tiene cerca).
los mobs en aion son altamente sociales, y una queja q hubo siempre fue el mob training; pero es asi el juego y son sociales, y le pegas a uno y se te vienen todos dependiendo la distancia q haya entre estos.
tambien sucede que los mobs en los emu son estaticos y no se mueven cosa que en el oficial no es asi, tanto mobs como npcs (no todos, pero la gran mayoria) hay patrullas (vamos a decirle) y otros q caminan ida y vuelta etc.
tambien vi q los mobs ocultos se ven siempre (con esto me refiero a mobs q estan en hide y a no ser q tengas algo para verlos no deberias poder hacerlo hasta que tomas agro.