Cita Iniciado por gerointoxicado Ver Mensaje
Maldito el que se encarga del mantenimiento de mi ISP.

AHhhhHHHHHHrrrrrgggggg POTY LA PUTA MADRE QUE NO SE CAIGA!!1!11!

Edit: Mientras escribia esto se cayo 2 veces seguidas.

Edit2: Tyrion, Mile Davis exelente, mi abuelo me habia pasado un disco hace tiempo y no me habia gustado, ahora lo vuelvo a escuchar y la verdad que es exelente. Los demas temas no son mi estilo, todavia me falta escuchar Brian Eno.
El de Brian Eno es el más "rockero", capaz te gusta. Después si te gusto el de Miles, probá escuchar Bitches Brew (suena más experimental) y A Tribute to Jack Johnson (que es muy rockero).

Cita Iniciado por Morza Ver Mensaje
Yo me bajé Led Zeppelin IV de algún lado, y por alguna razón (en una de esas fue el cambio de formato que les hice, quién sabe) me vinieron Rock & Roll y Misty Mountain Hop super lentas.
La última parece increíblemente satánica. La percusión junto con la voz de Robert Plant (y los gritos que pega), todo tan lento, en serio que parece música para que la gente se suicide o mate a todos.
Sí, el reducir la velocidad de la música en general termina en cosas sonando angélicas o totalmente satánicas. Aparte, justamente el doom metal, que es el que transmite esa idea de "culto satánico a punto de sacrificar a alguien" se caracteriza por ser bastante lento. Yo me hubiese cagado en las patas si me pasaba lo que te pasó a vos.