-
Club Nacional de Football
re: Chow Match Th.
10/11/2010, 10:23
y de las rancheritas(?) jajajajajjajajja
Club Nacional de Football
Decano del futbol uruguayo fundado el 14 de mayo de 1899
-
PSN ID: Pollotuc2010
re: Chow Match Th.
10/11/2010, 14:32
jajajajajjajajaajajaj si tenes la otra q pedi mejor jajajajaj
aca estaa jajajajajajajajaj
Última edición por J3sus; 10/11/2010 a las 14:48
-
σιωπηλή νύχτα
re: Chow Match Th.
10/11/2010, 15:02

Iniciado por
Higaide
todo el gear es mio.
la mascara la compre por ebay, me salio entre aduana y envio 350$ , el precio de la mascara es de 35 libras sin el filtro.
Uhhh, saladita. Pero lo re vale, lo mismo que el uniforme en camuflaje Digital. Ese y el camuflaje Urbano me re van! 
Muy bueno el equipo completo man. (Y)
-
I Cast a Deadly Shadow
re: Chow Match Th.
10/11/2010, 14:55
bue, me compre el black ops, cuando termine de bajar les cuento que onda, pero parece ser que la version de pc es una garcha (cabe).
Black Ops PC port is buggy as shit- Destructoid
-
Pe(A)cH
re: Chow Match Th.
10/11/2010, 15:09

Iniciado por
Higaide
Ahora te venis a comprar este juego????. No hay server brasucas por el momentooooooo. A la espera del alter ops
-
I Cast a Deadly Shadow
re: Chow Match Th.
10/11/2010, 15:11

Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
Ahora te venis a comprar este juego????. No hay server brasucas por el momentooooooo. A la espera del alter ops
al bad company 2 lo juego en servers de chicago....... la verdad no me jode.
-
PSN ID: Pollotuc2010
re: Chow Match Th.
10/11/2010, 15:11

Iniciado por
Higaide
Yo jugue un rato a la campaña, y es uan cosa q es injugable por como se traba, aun asi teniendolo todo bajo, pero la cosa es q es solo en la campaña, en el zombie me anda normalmente muy bien, nose q sera
-
Pe(A)cH
re: Chow Match Th.
10/11/2010, 15:21

Iniciado por
J3sus
Yo jugue un rato a la campaña, y es uan cosa q es injugable por como se traba, aun asi teniendolo todo bajo, pero la cosa es q es solo en la campaña, en el zombie me anda normalmente muy bien, nose q sera
A vos te anda los zombies?. Tenes la version rusa?. A mi no me anda los zombies.
-
σιωπηλή νύχτα
re: Chow Match Th.
10/11/2010, 16:02

Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
Ahora te venis a comprar este juego????. No hay server brasucas por el momentooooooo. A la espera del alter ops
EDIT by NTAuthority: alterOps will likely not be developed, or at least delayed. Not due to it not being possible, but due to me not having any interest in BO or any MP game anymore.
Ese es un comunicado del Project Manager de aIWNet, en sí dice que se cancela indefinidamente lo de AlterOps...
Esta posteado en el Th del BO esto también.
-
PSN ID: Pollotuc2010
re: Chow Match Th.
10/11/2010, 15:12

Iniciado por
Higaide
Yo jugue un rato a la campaña, y es uan cosa q es injugable por como se traba, aun asi teniendolo todo bajo, pero la cosa es q es solo en la campaña, en el zombie me anda normalmente muy bien, nose q sera
Temas Similares
-
Por skullknight en el foro WarCraft III
Respuestas: 17
Último Mensaje: 28/12/2004, 11:47
-
Por CHEMICAL-BLAST en el foro Replays
Respuestas: 2
Último Mensaje: 19/10/2004, 14:43
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba