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Tema: estado actual del servidor

  1. #21

    Re: estado actual del servidor

    La cosa es simple, no es complicado el juego no cambio en casi nada y ni con los super mega parches que se ponen……

    Por que antes era divertido:
    a) Es mentira que antes había mas gente, incluso había MENOS, en pocas de dux-eternal eran 30vs30/40-vs40 +/-, y eran épocas divertidas eran TW divertidas, y si había 1 gato en adc vendiendo era suerte. En épocas de IDDQ aumentaron un poco los números y fue divertido por un tiempo, con Darkkes también aun que hubo “pocas” TW decentes. ¿Por que ahora con MÁS gente, con algunas nuevas cosas es más aburrido?

    a) El sistema de reset que se puso para destruir el sistema de monopolizacion económica trajo apareado la pérdida de sentimiento de permanencia y pertenencia a los clanes, ahora saltan como langostas a donde les conviene, se especula siempre en los reset.

    b) Ahora empieza 1 reset, se arman psudoclanes se farmea lo que se pueden de gold, y luego se terminan yendo a alguno de clanes armados o que tiene algo de trayectoria simplemente por miedo a no poder progresar y termina en una monopolización de la gente.
    Ejemplo práctico de lo que sucede en cada reset:

    1-2 mes: todo bonito se desarman los clanes, aparecen nuevos psudoclanes y van a colonizar el mapa, si y todo re aburrido por TW contra bichos.

    3-6 mes: terminan de desaparecer los psudoclanes y SIEMPRE se termina formando DOS. ¿Por qué dos? Por que la cantidad de gente en relación con limites de personas por clan y ingreso a TW lo permite (clan 200 y ingreso a TW 80), al ser tan altos lo limites con tan escasa población permite la monopolización de gente en dos clanes siempre.
    Supongamos en este periodo tengo un clan con 30 monos activos para TW y por otro lado supongamos esta DUX con 80 para TW y GW con otros 80, que poder de negociación tengo como clan nuevo…….simple ninguno, los otros clanes terminan sometiendo a los posibles clanes nuevos por cuestión de números y por imposibilidad real de poder defenderse en una TW y mantener un pedazo del mapa a largo plazo, lo que lleva a SIEMRE se absorbidos en el mejor de los casos.
    Como cambiaria la cosa si por ejemplo el limite fuera 150 de clan y 40 por TW, por mas que DUX/GW tenga 100 activos se que pone 40 en TW ya sean sus 40 mejores, pero con mis 40 capas no tan equipados como los suyos es posible organizar una defensa y hasta un ataque donde 1 error les cueste la TW, o organizar tan bien que se pueda defender o capas que no que igual se pierda pero por lo menos habrá sido una buena TW y una que haya costado, pero fin son cosas que se pueden pulir (subir de lvl y equiparla gente que actualmente es fácil). Pero esto se da solo si es así, por que si desde un principio no hay oportunidad real de enfrentar a otros clanes por que te ponen 80vs40 en TW y por más organización que haya, los números importan mas que la calidad terminamos siempre en lo mismo.
    En conclusión como esto siga así seguiremos jugando 1 MES (con suerte habrá 3 tw decentes) de cada 6 MESES al PW, lo que terminara en que se aburran todos y cada ves haya menos gente.

    Yo cambiaria lo siguiente:
    - No voy a poner que se hagan parches, que haya gms activos, por que bue eso ya cae demas que obio.
    - Bajar el limite de clan a 100-120 personas como máximo, en parte ayuda q eliminar las posibles mochilas ya que necesitas gente que juega, y alcanza el numero para defenderse de un posible doble ataque.
    - Bajar el límite de ingreso a TW a 40-45 personas como máximo, así sea mas importante calidad/organización sobre el numero, que al fin y al cavo era lo que hacia divertida las cosas.
    - Alargar drásticamente (1 año) los reset, por que sino se va dar siempre lo de jugar 1 mes de cada 6 meses al PW.
    - Si algun dia la cantidad real de gente aumenta se puede tocar los numeros pero eso seria muy a futuro.

  2. #22

    Re: estado actual del servidor

    Rayden, esta buena tu idea, me gusta especialmente lo de reducir la gente por Guild, Inclusive con la poca gente que hay en el server yo lo reduciria mas todavia, ^^.

    Saludos

    Toolz is fucking Bloodlust

  3. #23
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    19 jun, 08
    Ubicación
    New Vegas
    Mensajes
    448

    Re: estado actual del servidor

    el juego aburre despues de un tiempo y no es culpa de los gms, tengo un pj lvl90 en cz y ahi tienen 2 gms activos, 1 es para updates/fixes/etc y el otro loguea todos los dias para armar eventos, hay 5 consejeros que estan a toda hora para ayudar a los jugadores, tiene facil mas de 600 players online los dias normales sin tw, muchisimo agite/pvp y aun asi aburre al poco tiempo ._. por mas que aca pongan un gm activo que entre todos los dias para armar eventos igual se van a aburrir otra vez al poco tiempo, las tw son solo 2 o 3 dias a la semana, con bajar el limite de ingreso no va a cambiar nada el juego diario, van a aparecer mas clanes si, pero todos con la misma gente, es un juego viejo y por mas que pongan gms y hagan publicidad no va a entrar gente nueva :/ la mayoria de los otros servers estan usando una version del pwi con todas las cosas nuevas (mapas,items,graficos,caves,etc), inclusive cambian la curva de exp para que sea posible llegar a 150 con punish/godless/etc, aca al ser pw-my no pueden hacer mucha cosa con los updates, capaz una posible solucion seria cambiar a esa version mas nueva del pw para ver si con eso entra mas gente pero creo que no son compatibles las bases de datos y tendrian que editar todos los pjs a mano o empezar todo otra vez de 0

    Cita Iniciado por Khala
    ...pelotudos como vos y tu amiguito el mascapito de los capos: despise.


  4. #24

    Re: estado actual del servidor

    Justamente lo que dice seba era algo que quería proponer, cambiar el cliente a la version del PWi, aunque creo (no tengo idea del tema) que se tendría que resetear todo para eso y dudo que a alguien le guste..
    끝이 좋으면 만사가 좋다


  5. #25

    Re: estado actual del servidor

    +1 con lorha.
    Ademas, taria bueno lo de la reduccion de PJs por un tema de lag.
    En las TWs donde eran 80 GW y alrededor de 60 Dux, para el 80% de los players, era injugable del lag q habia (fuera de q sea lag grafico). No todos tenemos una gran pc (dentro de poco yo si =D).
    Si se reduce el limite, ademas de todo lo q ya dijeron, la mayoria de las personas podrian jugar con un lag aceptable.

  6. #26

    Re: estado actual del servidor

    Coincido con lo que dice Lorha, limitando la cantidad de pjs en guild y en tw puede ayudar a que haya diversidad de clanes y que todos estén a la par (clanes de 40-50 pjs por ejemplo).

    Más alla de esto, lo del aburrimiento es totalmente relativo, agites los podés armar con quién quieras y dónde quieras, por mi parte no necesito agitar contra enemigos para divertirme, para eso tengo mi grupo de amigos con los cuales nos vivimos pkeando dentro de hall, caves, matando bosses, etc... cosas que a muchos les puede molestar cuando les hacen esto
    Equipo siempre hay para armar, no es que llegás a 101 y no tenés nada para hacer, eso está en las ganas de cada uno, no creo que sea culpa del juego. De última, si sabían que esto pasaba... para qué vivían en godless?

    Lo de poner a un admin que tire eventos puede ayudar, pero también, al poco tiempo se va a tornar aburrido y van a volver estas quejas

    Lo del doble cliente, en mi opinión, no tiene nada que ver y lo de sacarlo me parece algo que se opone a la propuesta de limitar el número de pjs por guild, esto va a fomentar que la gente se vaya a la guild que más gente tiene para equiparse, volviendo a los monopolios como los que se tienen ahora.

    En resumen, apoyo la idea de bajar la cantidad de gente por guild y tw siempre y cuando sea algo posible de realizar.

    Saludos ^^
    Última edición por OrlanFox; 04/11/2010 a las 14:57

  7. #27

    Re: estado actual del servidor

    Si es posible, sumarle a esto El trasladar las Ollas de Tsc a otra parte del mapa para poner Unsafe nuevamente la city.

    Quieran o No, era un tinte muy copado esos agites q se armaban ahi, ya que por llamarlo de alguna manera, eran "mini eventos" que haciamos los players entre nosotros. Forzaba que el clan se una para ir a sacar al que/a los q quedaron presos, cosa que ahora no pasa ni en el evento de los Domingos.

  8. #28

    Re: estado actual del servidor

    me encanta la idea de achicar el numero de gente que puede entrar a las tws.
    me encanta la idea de volver TSC unsafe.
    coincido con casi todo lo que dicen en este post(lorenzo +1)
    Deberian considerar este post los gms, no lo borren ni lo cierren tan rapido....
    al parecer no estamos pidiendo cosas imposibles.

  9. #29

    Re: estado actual del servidor

    +1 Rayden
    +1 Lorha
    +1 TSC unsafe
    Son relativamente pocas modificaciones y puesto que se acerca un reset (o es ya?) no estaría nada mal que se implementaran.
    ^^

  10. #30

    Re: estado actual del servidor

    A mi se me ocurrió una idea q no se si les gustaría... la idea consiste q después de cada reset de territorio se haga una tw holy vs dark. Esto consistiría en hacer dos tw para q los dos clanes tengan tw de defensa y ataque... seria como un mini evento después de cada reset, creo q con eso traeríamos aunque sea para esos días un poco de la gente q dejo de jugar... no se q les parece la idea xD... Saludos

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