Ok, aquí vamos de vuelta.

Cita Iniciado por Dashi Ver Mensaje
no necesito esforzarme, digamos, la realidad es, que tratan de Poner un 10, cuando en verdad es un 5, no van ni para atras ni para adelante, estan ahi...

estancados tratando de trollearla gratis, aunque a mi me da lastima.
Wat.

Cita Iniciado por Dashi Ver Mensaje
me la chupa, a varios antes voy a bajar, igual, yo se que vos tenes apretado el Shift para usar skilles, sos muy facil de evadir

Shift 1 Shift 2 Shift3 Shift 4 Shift e Shift r ShiftShiftShiftShiftShiftShiftShiftShiftShiftShift ShiftShiftShiftShiftShiftShiftShiftShiftShiftShift ShiftShiftShiftShiftShiftShiftShiftShiftShiftShift ShiftShiftShiftShift


agh, no me imagino como se puede jugar asi.
Quién es el que trollea gratis o hace post totalmente INCOHERENTES?

Ciertamente pensé que ibas a entender que te dije con un poco de perspicacia que cualquier lock normal, te iba a banishear y arruinar el CD de la metamorfosis. ( y además ciertamente eso del video es un poco inviable en WoW-Arg, no es novedad). A lo que me contestaste...

Cita Iniciado por Dashi Ver Mensaje
me desbuffeo, gane.
Pero para qué me voy a gastar en explicarte si, haciendo memoria, es el mismo señor estratega que da clases sobre como enfrentar a un dk siendo warrior?

Cita Iniciado por Dashi Ver Mensaje
si, deja que el war se cure con Second wind cada vez que el dk le tira chains...

por favor.
Cita Iniciado por Dashi Ver Mensaje
second wind, Chains of ice, Hola?
es obvio eh.
“Si, es obvio eh *airecito de superioridad” que no te cansas de decir una pavada tras otra en cada post que veo un comentario tuyo. Pero claro también decís que los warriors no son OP en arenas o no sabes clickear el isologotipo de Google para enterarte de que se trata, si eso si también era muy.. “obvio eh”.

Gracias Kurohime por bajar a linea mi mensaje, sin duda se que me vas a responder con cualquier cosa delirante de tu mundo feliz lleno de colores, así que me voy a ahorrar de responderte de antemano.

Ojalá tus post fueran obras de arte, pero nada más alejado de la realidad.