Cuando te moris... que pensás q hay desp de la muerte? Existe el cielo y el infierno donde permaneces a la derecha del señor o castigan tu alma eternamente? Renaces en un nuevo ser humano o un ser viviente? te convertis en un fantasma y le vas a pedir resu al sacer de ulla?
En el presente, como mi opinion, yo creo q renacemos en un nuevo ser, pero tambien creo en los fantasmas, asiq no tengo bien en claro mi posicion.
(Antes q putear al gordo de mati o reconocerle las musiqitas a pitty, prefiero hablar de esto que se abre al debate y cualquier mongui puede opinar, no hace falta tener conocimientos de nada)
Cuando te moris... que pensás q hay desp de la muerte? Existe el cielo y el infierno donde permaneces a la derecha del señor o castigan tu alma eternamente? Renaces en un nuevo ser humano o un ser viviente? te convertis en un fantasma y le vas a pedir resu al sacer de ulla?
En el presente, como mi opinion, yo creo q renacemos en un nuevo ser, pero tambien creo en los fantasmas, asiq no tengo bien en claro mi posicion.
(Antes q putear al gordo de mati o reconocerle las musiqitas a pitty, prefiero hablar de esto que se abre al debate y cualquier mongui puede opinar, no hace falta tener conocimientos de nada)
Mira, segun una amiga de mi hermana, tiene una prima que estubo muerta durante 5 minutos y la revivieron, segun ella conoce lo que hay después de la muerte, ella afirmo que existe el "cielo" (obviamente lo hablamos como metafora).
Yo creo que si hay seres "malignos" (espiritus, juegen el juego de la copa o compren una wichi o algo asi) también debe existir el cielo creo yo..
Pero lo mejor no es pensar en eso creo, sino vivir la vida a tu felicidad y comodidad y cuando llega la hora, llega.
Yo creo que eso de que renacemos, no lo veo como muy viable, y más ahora que somos humanos, algo de nuestra vida pasada tendriamos que saber..
Sino imaginensen que uno fue humano unas 200 veces no? Y en una vida pasada tu mamá fue tu novia o tu esposa, si te enteras de eso medio que ://///// jajaja
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Para mi los fantasmas que hay en la tierra que tambien creo que existan, estan aca por que creo que tiene algo pendiente que resolver... o no sé cualquier cosa flashiee..
para mi no creo que no exista nada, solamente una larga siesta.