pienso igual, morimos y renacemos en otra persona sin nocion de nada, o lo que fusite anteriormente, a lo que me hace pensar que no hay fin del mundo, y en todas las epocas se dicen las mismas pelotudeces que el sol reventara y nos moriremos todos!!!!!!!!!!!!!!!!111, una gilada tras otra.
pero el infierno fue inventado por sacerdotes en la edad media para que los chicos se porten bien
el infierno es la tierra, la verdadera vida esta cuando tu alma se libera de las cadenas del cuerpo
Enrealidad también esta el purgatorio en la religión catolica/cristiana, que era donde ahí iban los chicos que se portaban mal.
El infierno siempre fue una metafora de que tu alma al haber sido corrompida en vida terrenal, en la vida del más allá no tiene que gosarla, entonces tiene un excarmiento toda la vida, una verga asi.
No se, yo soy catolico, pero hace poco vi un documental en natgeo (canal 51 en multicanal) que en el siglo I antes de cristo, nació un mesias llamado Simon de Perea, este chabon libero a los judios de los romanos y los llevo a una bátalla, en la cuál al final muere y luego de eso, cambia el sentido, el mesias se tiene que sacrificar por los judios y asi iban a tener el perdon de dios..
Entonces dicen que jesus enrealidad no fue el mesias sino que siguio el camino de simon de perea (Lo mandaron a crucificar porque fue a donde estaba el templo [jerusalen] y como vio todos los puestos que hacian dinero, empezo a tirar las mesas por todos lados, etc, etc. En esa época y encima estaban en la cuaresma la fiesta judia/cristiana más importante, ese echo 'delictivo' era penado de la forma más cruel, en ese entonces, la crucificción).
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
Lo que pasa es que en Outlands hay mucho pelotudo... Siempre el termino correcto para determinar al jugador de ao fue "GORDO VICIO", pero bueno... estos pibes la zarpan en cheto puto.
Enrealidad también esta el purgatorio en la religión catolica/cristiana, que era donde ahí iban los chicos que se portaban mal.
El infierno siempre fue una metafora de que tu alma al haber sido corrompida en vida terrenal, en la vida del más allá no tiene que gosarla, entonces tiene un excarmiento toda la vida, una verga asi.
No se, yo soy catolico, pero hace poco vi un documental en natgeo (canal 51 en multicanal) que en el siglo I antes de cristo, nació un mesias llamado Simon de Perea, este chabon libero a los judios de los romanos y los llevo a una bátalla, en la cuál al final muere y luego de eso, cambia el sentido, el mesias se tiene que sacrificar por los judios y asi iban a tener el perdon de dios..
Entonces dicen que jesus enrealidad no fue el mesias sino que siguio el camino de simon de perea (Lo mandaron a crucificar porque fue a donde estaba el templo [jerusalen] y como vio todos los puestos que hacian dinero, empezo a tirar las mesas por todos lados, etc, etc. En esa época y encima estaban en la cuaresma la fiesta judia/cristiana más importante, ese echo 'delictivo' era penado de la forma más cruel, en ese entonces, la crucificción).
todos sabemos el cuento de jesús y sus super poderes, pero a que ibas?
todos sabemos el cuento de jesús y sus super poderes, pero a que ibas?
a jesus lo mataron por zurdo
A que segun algunos judios importantes e historiadores, jesus no es el mesias, que sigio el camino de otro mesias anterior a él; simon de perea.
Igual, hay que aceptarlo que la religión catolica si se pudiese aplicar como dice la biblia, viviriamos muy bien.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:35 ----------
jodeme que me lei 10 reglones para que digas una huevada tan grande que como para los judios jesus no es el mesias? encerio? no te la puedo creer?
LA CONCHA DE TU MADRE
Los judios si creen en jesus pelotudo, como profeta, pero digo sobre los cristianos, no sobre los judios.
Como que MI mesias, enrealidad, no es el verdadero, captasss?
HIJO DE UNA GRAN PUTAAAAAAAAA -.-"
Iniciado por Sossyna