Cita Iniciado por Sasquatch Ver Mensaje
claro todos estos se van al infierno por no ser cristianos no?

Anexo:Ganadores del Premio Nobel de la Paz - Wikipedia, la enciclopedia libre

sos un negro pelotudo flaco, termina el secundario y despues veni a postear forro de mierda.
man vivis puteando a la gente del foro

sinceramente lo pense varias veces en el pasado y hoy ya ni lo pienso porque es llegar a la nada.. claramente pienso en que no hay mas vida, la vida que se te da es la que tenes que vivir y dsp de la muerte no hay mas nada, la vida continua pero sin la presecia de uno.
asi como todo lo que paso antes de que nacieras, va a seguir la vida sin que te enteres cuando mueras..
eso de que reencarnas o naces en otra persona son puras inseguridades de uno, lo mismo que la fe.. la fe tapa lo que no se puede explicar.. claro, morimos y vamos al cielo con dios..
eso en el pasado porque no habian explicaciones y la gente se aferraba a lo que le decia la biblia, hoy en dia nada de eso es cierto (para mi, que no soy creyente) moris y moris, que mas queres, tuviste toda una vida de ventaja para disfrutarla, naces sabiendo que vas a morir, entonces vivi.
no lo tomo como perder el tiempo pensarlo, esta bueno, pero si que no llegas a nada.. no esta bueno tampoco vivir sabiendo que nos vamos a morir porque te transtornas..
creo que la vida esta perfectamente hecha para vivirla, sin saber del pasado ni del futuro, solo del presente