En mi opinión estaría bueno que se les saque el admin a los users que sin motivo alguno (o sí, el estar siendo owneado por el otro team, quizás valga de excusa para estos fracasados) endean el game perjudicando a todos los demas que queremos jugar un Dota medianamente "decente" ("decente" porque la verdad es que todos los que juegan/jugaron en ombu ultimamente, sabrá que un alto porcentaje de las partidas no se puede terminar por este problema). De hecho yo me entere de este "beta server" porque jugando en ombu, entre en un game hosteado por este bot.
Despues de haber jugado unas cuantas partidas con el bot y quedar conforme, porque generalmente ningun host endeaba (que en realidad, si no leí mal por otra parte del foro, es porque no estaba el comando habilitado) y se podian terminar las partidas. Decidí entonces bajarme el parche y entrar en este server.
Pero ultimamente veo que hay varios users que tienen admin y algunos de ellos (obviamente no vamos a generalizar porque NO todos hacen esto) endean en cuanto empiezan a morir.

Si sacarle el admin a estos users que abusan del end no es algo que se tome como medida, entonces estaria bueno (ya que por lo que vi, no existe un subforo o thread de denuncias) que aunque sea sepamos, entre los users que queremos jugar, quienes son estos "host fracasados" y evitarlos. Claro está que deberiamos tener algun replay o algo válido como "prueba" para evitar darle mala fama a alguien que no lo merezca.
Bueno alguien podría decir que sería un poco exagerado hacer tanto "escandalo" por un server que todavia es Beta, pero la realidad es que si todavía no está terminado el server y ya pasan estas cosas que quedara para cuando si lo esté.

Dejo un replay de un host que hace un rato endeo un game que iba 5vs5 relativamente parejo y que no logro encontrar una explicacion justificable al end.

PD: Espero que de a poco el server se parezca cada vez mas a lo que en este post publica Sauron, pero todos sabemos que esto va llevar tiempo asi que a esperar con ansiedad..

Sin nada mas que decir, espero que esto no quede en la nada y exitos con este proyecto!