Cita Iniciado por Juanchop Ver Mensaje
Lástima que nunca hayas conocido a un cristiano practicante en serio. Yo voy a misionar mas o menos 3 veces por año, gasto mi plata y mis vacaciones, y no gano nada mas que la alegría de vez gente transformada por el mensaje que llevo, llenos de vida. Por la misma razón voy todos las semanas a servir desayuno y almuerzo, y lavar platos a un comedor de las Hermanas de la Caridad, aunque ni siquiera hable de Cristo.

Como yo, y mucho mejores que yo, hay muchos, y los hubo siempre. Pensar que una persona entrega su vida a Dios, privándose de sus bienes, y dedicándose totalmente al servicio o a la oración, por un fin egoísta como el poder o "tomar tierras", llega a lo ridículo.

No niego que haya malos cristianos, pero pensar que no existen los buenos es no querer ver.
Obviamente, no pienso lo contrario, lo que si creo es que tu gran dedicación y voluntad no se la debes a dios ni a nadie, es tuya.

Estoy seguro que si por X motivo de la vida serias judio (por poner un ej.), serias igual de solidario.

Gente hay de todos tipos y colores.