che loco entiendo que me odian, pero estan sacando conclusiones freaks. mas alla de esto solo postee un proyecto de legion. igualmente me la pueden mamar todos los giles ke opinen mal de mis ideas y mis requerimientos. de ultima este tread hizo nacer esta seccion y agite de foro.como diria maradona " ke la chupen y la sigan chupando"!!!
---------- Post added at 14:44 ---------- Previous post was at 14:41 ----------
Iniciado por El Juanca de la gente
Hey hey... che... no bardeen... mirá que el pibe es del "dev team", se programa un rift a Poeta, y nos mata a todos...
que me estas tomando el pelo cabeza de chota, de ultima si keres ponete a armarte un ekipo y ayuda a banhammer antes de opinar al respecto otra cosa. no tenes una mujer para ke te haga un service veo ke siempre estas en el foro esperando un tread para batirla. son cosas raras las que decis. la verdad me espantaste con tus comentarios. Suerte
que me estas tomando el pelo cabeza de chota, de ultima si keres ponete a armarte un ekipo y ayuda a banhammer antes de opinar al respecto otra cosa. no tenes una mujer para ke te haga un service veo ke siempre estas en el foro esperando un tread para batirla. son cosas raras las que decis. la verdad me espantaste con tus comentarios. Suerte
Juanca es un re tipo, aca el que esta afuera de lugar sos vos.
yo creo q todos estan fuera de lugar, y deberian meterle warning a todos incluido banh.! jajajajaj y paso a explicar por qué
Forum> Gx América> Lilith> Comunidad> The Abyss Para contarle a todos qué tan larga la tenes.
aca se bardea
Forum> Gx América> Lilith> Comunidad> Shadow Court> Buscas mercenarios para tu Legion? Este es el foro indicado. Nueva Legion (DeepImpact)
aca se recluta
Call Of Duty 4
Clan Blitzkrieg - omn0m [bzk]
Clan Metal Mulisha - >M||M< bloww* - [inactive]
Perfect World GX Prophecy
Xeros - Elf Archer Pure Immortal 101
Vokuro - Human Warrior 85
Iniciado por kev
Ok a ver... vamos a hacer la siguiente suposicion: Kills Today=Manzanitas ; Kills this week=Naranjas ; Total Kills=Duraznitos...
El servidor cuenta bien los Duraznitos, lo que cuenta mal son las Manzanitas y las naranjas ya que las cuenta como los Naranjas y no como deberia contarlos, osea que si en un dia tengo 20 Manzanitas y anteriormente tenia 20(de otros dias/meses) me cuenta las 40 Manzanitas y no 20 como deberia. Lo mismo sucede con las Naranjas, no cuenta las de la semana si no que cuenta el total osea cuenta los Duraznitos
una demostracion de madurez emocional y IQ superdotado de los gamers latinos
yo creo q todos estan fuera de lugar, y deberian meterle warning a todos incluido banh.! jajajajaj y paso a explicar por qué
Forum> Gx América> Lilith> Comunidad> The Abyss Para contarle a todos qué tan larga la tenes.
aca se bardea
Forum> Gx América> Lilith> Comunidad> Shadow Court> Buscas mercenarios para tu Legion? Este es el foro indicado. Nueva Legion (DeepImpact)
aca se recluta
Fay veni a poner orden!!
No se me había ocurrido antes, pero como para q vaya teniendo más color el asunto hago esto
Vayan tirando ideas para la sección de clanes y boqueo foristico.
Va a ser light moderated, asique se van a poder desplumar tranquilos.
Está aclarado que los moderadores no necesitan hacerse pis encima cuando leen el foro de Lilith, y menos cuando el propio GM se prende en la joda... a ver si nos tomamos la vida un poco más en joda y nos dejamos de retos y penitencias...