Aclaro que no es foto de ninguna mina, asi que no se gasten en entrar al dope :p
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
le agregaste un resplandor exterior al render y un texto nada mas.
igualmente estoy ansioso por las bardiadas, pero me voy a deleitar con lo siguiente ya que vos no pusiste fotos y me hiciste entrar al pedo.
---------- Post added at 13:51:25 ---------- Previous post was at 13:50:52 ----------
Iniciado por Sadeh
Idemmmmm
pd. PELOTUDO!
+10 a los 2
Iniciado por juancitohh
hola escrivo este th por que estoyre caliente!!!!
es la 5 ves que entro al juego por que todos me los recomiendan y no se que onda que el pj me sale recontra re mil dawn!!! y con re poca mana
ocea lvl 45 tir dardo
alguien me puede ayudar con eso por favor???
gracias.
yo me quiero crear un clero o un mago
no me gusta, y pifiaste postiando aca porque te van a putiar todos jajajajaj
PELOTUDOOOOOOOOO !!
Joaco pete, te la re doy.
Iniciado por Sadeh
Idemmmmm
pd. PELOTUDO!
:s que contestarte, sos sadeh :s mejor lo dejo ahi :s
Se, ya se que me van a putear, pero los boludos que entraron igual son ustedes jajaja
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
si te siguen puteando (L) (Y) te pongo mas tutoriales pero sino no eh
espera que llamo al hijo de puta de mar asi te putea.
Iniciado por juancitohh
es la 5 ves que entro al juego por que todos me los recomiendan y no se que onda que el pj me sale recontra re mil dawn!!! y con re poca mana
ocea lvl 45 tir dardo
gracias.
Ahi me fijo, igual puse muchos efectos, el fondo tengo 2 capas todas smudgeadas, tengo c4d y el render lo tengo un poco más fusionado al fondo a otras firmas.
Iniciado por Sossyna
el fondo no lo tenes smudgeado porqe esta todo negro y el c4d tampoco esta nose qe decis
---------- Post added at 14:09:30 ---------- Previous post was at 14:09:13 ----------
Iniciado por nazgaret
Psicopelotudo
+100000
---------- Post added at 14:10:12 ---------- Previous post was at 14:09:30 ----------
Iniciado por Seminare
el fondo no lo tenes smudgeado porqe esta todo negro y el c4d tampoco esta nose qe decis
---------- Post added at 14:09:30 ---------- Previous post was at 14:09:13 ----------
+100000
pd: la firma del dragon me expresa virginidad
Iniciado por juancitohh
ocea lvl 45 tir dardo
gracias.