Hola compatriotas uruguayos
¬¬
soy el mas groso "|SpNz|ChuckNorri
tal vez allas muerto conmigo pero ya vallamos a lo q tenemos q hablar..
resulta q tengo el plan de 20 gigas de limite de descargas cosa q luego de pasarme de los 20 gigas de descarga me empiesan a cobrar

bue
la otra es q yo quiero cambiar por uno de estos planes...
este es el plan que tengo
Código:
ADSL 20 Giga – 2048/256 Kbps
Es un servicio orientado tanto al uso Familiar como de Micro y Pequeñas Empresas con un tráfico de datos de porte mediano-mediano alto. Es un servicio de gran utilidad para este segmento de usuarios, ya que permite disfrutar de un enlace de Banda Ancha a un precio menor a los servicios de Tarifa Plana y con iguales resultados para dicho segmento de usuarios con necesidades de volumen de tráfico de datos mediano y mediano-alto.
La velocidad de recepción de datos es de 2048 Kbps y la de envío 256 Kbps .
Este servicio le brinda a usted una conexión a Internet de Banda Ancha sin ocupar la línea telefónica, pagando una tarifa plana por el tráfico transmitido desde y hacia su equipo.
Si sobrepasa el número de MBytes contratados sin cargo, se cobra por MByte de tráfico adicional.
El precio total mensual, suma del cargo fijo más el cargo por MByte adicional, tiene un tope máximo.
Para ayudarlo a controlar su gasto de MBytes, usted dispone de una página web donde consultar el tráfico total transmitido hasta la última sesión terminada media hora antes de la consulta.
Cargo fijo mensual: $ 387 IVA incluido
planes que pienso poner...
[COLOR="rgb(152, 251, 152)"]plan de 1 mega y medio de velocidad
[/COLOR]

[COLOR="rgb(65, 105, 225)"]
Plan de 1 mega [/COLOR]