Mi nombre es Afelio Aztec, ex comandante general de la guardia imperial. Hace dos años, fui exiliado de mi puesto, de mi hogar, de todo lo que he amado alguna vez ¿Por qué? Por haberle salvado la vida a un viejo amigo llamado Fharro, que luego de unos meses, se enlistó como soldado de las fuerzas de Lord Thek, quien estaba en peligro por un Dragón Azul que veníamos cazando unos años atrás. Cuando el Real Consejo de Banderbill se enteró que Fharro se había enlistado en la facción opuesta, inmediatamente actuó y fui expulsado de la gran ciudad.
Ahora formo parte de un grupo de asesinos mercenarios llamado Assasin. Conformo la cabeza con el alias de "Demonio de Guerra". Lord Thek contrató nuestros servicios para secuestrar al Rey de Banderbill, una misión sencilla para mí ya que conocía todos los pasadizos secretos del reino para entrar y las cloacas de la ciudad para escapar.
En el día de nuestra misión, en el anochecer, nos infiltramos dentro del palacio por un ducto abandonado, utilizado durante la guerra para evacuar a la realeza ante una posible invasión masiva de las fuerzas criminales. Aprovechamos el cambio de guardia para introducirnos dentro de la alcoba real y secuestrar al Rey de Banderbill. Tuvimos que asesinar a algunos guardias reales que estaban haciendo sus últimos recorridos de vigilancia. Amordazamos al Rey y lo trajimos a la guarida de Lord Thek...Nos encargó ejecutarlo el día de su cumpleaños, mientras que él estaría en un viaje de festejo por el suyo.
Hubo un pequeño detalle que salió mal en la misión: un guardia real logró sobrevivir, el moribundo soldado solo alcanzó a murmurar unas palabras..."Lo tienen...en...Arghal..."
El gran Consejo de Banderbill se enteró y el Director de la misma, inició una convocatoria de tropas, guerreros y arqueros, todos en el punto de encuentro de la Ciudad de Nix. Toda la tropa ciudadana, liderada por sus líderes y ejemplares para la facción, partirán el mismo día de la Ejecución de su Rey.
¿Podrán los ciudadanos rescatar al rey a tiempo?
Los ciudadanos tienen pensado partir el día Domingo a las 18hs, deberán llegar antes de las 20hs o su Rey será ejecutado.
Última edición por ArkayNe; 14/12/2011 a las 13:01
Muy linda historia por así decirlo...,i los ciudadanos no podrán ayudar a su querido rey..
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda
Empezado por wondeR-
Jajajaja, estallé. Che les contaron que es un juego, o lo tiene que aclarar en la pantalla principal antes de logear? "Esto recién empieza" buena badboy. Avisale a Anonymous que caes tarde a cenar porque tenes la reunión con Al Qaeda