No comen por q no les gusta
Hay gente q come insectos o huevos de toro q capaz q a vos te parece horrible
Gustos son gustos
No comen por q no les gusta
Hay gente q come insectos o huevos de toro q capaz q a vos te parece horrible
Gustos son gustos
La planta la cultivas vos a tu antojo y no tiene un cerebro, por ende no sufre, ademas de que son mas sanas que la carne. No pasa tanto en realidad por el concepto de si esta vivo o no, sino del sufrimiento que recibe para comerla.
La idea es causar el menor daño posible al planeta.. I know, suena hippie, pero es la idea.
ahh bue,si vas por ese camino,las plantas te cambian el dioxido de carbono por oxigeno puro,y los animales que te proveen?solo la carne.
uyy claro las plantas no sienten,esta bien matarlas,por dios,esta bien primero le vamos a sacar el sistema nervioso a los animales para cagarlos matando igual que antes,pero a ustedes van a seguir diciendo "uuy que cruel por dios no comere mas carne"por ende solo no comen carne porque ven al animal desangrarse y morir,por ende son putos
Last edited by ElTrabajador; 08-11-2010 at 01:31.
Jajajajajja pasa q los conceptos "hippies" aca en la argentina no se entendio bien para empezar, aca no existio Hippies, hubo gente q era pelotuda y no se bañaba nada mas...
Pero hay estudios q dicen q las plantas son seres vivos y sienten tambien, pero no se quejan ante tus ojos, pero es irracional decir q no comes carne para no hacer daño al planeta, es totalmente estupido!
Para no hacer daño no, sino para causar el menor posible. A mi no me resulta tan estupido. Me resulta mas estupido matar animales para ver que gusto tienen.. Como hacen con los animales en extincion.
Ademas si lo pensas, vivimos en una constante hipocresia.. Preguntale a cualquiera si comeria perro alguna vez, o gato, seguramente te dira "ayy no pobrecito" pero la vaca que come dia por medio seguramente la mataron con un mazo, y eso no le da lastima.
Entonces, que onda?
Sobre las plantas.. mmh, esos estudios... dudo mucho que sientan dolor si no poseen un sistema nervioso. A lo mejor sienten algo, pero dudo que sea dolor especificamente.