Bueno snake no se si te acordaras de la historia que postiaste hace mucho exactamente el miercoles 01/10/2008 a las 16:59 en el foro de comando gp. Bueno me dejo de introducciones y aqui les dejo la historia del wow arg segun snake:

mira, te cuento la historia de wow arg...
wow arg empezo, cuando los emuladores empezaron...o sea, es viejo viejo...por eso se hizo conocido...el staff eran los pibes del ciber y nada mas...dps, el staff se amplio a medida que el server se conocia mas...entre yo, rantarock y thurighaz...esos eramos los gms...y como gm no podiamos hacer mucho, paso el tiempo, eramos todos re felices ...y pum, primer reset...pum otro reset, asi cada vez que se cambiaba de vercion, eso era porque nadie ademas de fuzzball(dueño del ciber) podia meter mano en los files del server, y fuzzball tanto de emus no sabia y bueno, hacia lo que podia. Rantarock y thurighaz medio que desaparecen, yo solo kedo...ke metia con todo lo ke podia...se hace otro reset...y fuzz mete a un pibe "lukita" para manejar los files del server y como gm, hacia una cagada tras otra ese pibe...fuzz conoce a otro pibe en el server "Strolled"...sabia, no tanto como decia, era un bolasero barvaro...paso el tiempo, medio que strolled y yo nos peleabamos, fuzz le dio acceso a los files a el y no a mi que lo venia bancando hace mucho tiempo, pum reset sin avisarme, me voy del server, fuzz me trae otra vez diciendome que las cosas iban a cambiar, no cambio un carajo, pum otro reset, me voy...Rantarock vuelve magicamente queriendo tomar control de todo...insisten en ke me kede yo los mande a la mierda...el server decaia, rantarock se fue otra vez, fuzz no aparecia, strolled bolaseaba mas...metia fixes ke el no hacia, lo bardeaban todo el tiempo ke se yo...strolled se va a jugar al ofi, dejande el server en bolas...caigo yo, con los mercenaries, un guild del server que sabia mucho de emus...cree un thread diciendo que queria volver ahora que strolled se fue y con todo mercenaries...fuzz acepto...el server se empezo a llenar otra vez, fixes por todos lados...y ai volvio otra vez esa epoca de felicidad de wow arg...pasamos varias verciones sin reset...sin lag...dps de casi 2 meses creo...fuzz me tira la data que el ciber cierra, y nos pasaron a otra pc...y bueno habia lag...pero la gente nos bancaba...cerro el ciber...estamos en http://www.lanbar.com.ar/foro/ ya casi up en la empresa de internet...y ese foro lo empezamos hace muy poco, y ya se registraron 100 users...o sea, esa es la cantidad de gente que nos sigue a todos lados...un server que tiene 80 personas online ponele, tiene mas 80 players obviamente, pero no todos seguirian al server...en wow arg si, los players de wow arg que jugaron y posteaban en el foro nos siguen a todos lados...eso pasa en pocos servers, que se arma una comunidad muy fuerte...un ejemplo de eso creo que es Horve Online...la gente los va a seguir vayan a donde vayan...y a wow arg tmb..y eso fue por el staff que siempre los banco tambien...si mercenaries y yo no hubieramos vuelto, wow arg se hubiera disuelto seguro...esa gente que nos sigue es la demostracion de lo dedicado que es el staff...
y en todo este tiempo metimos a hacer una db mas que grosa...yo hice banda de scripts tmb...los que frecuenten foros como blizzhackers, catvir y demas los pueden ver mis scripts, no los posteo aca porque se llenaria de preguntas

Snake

Fuente:

Historia de Wowarg, si tiene que tenerla. - ComandoGP

Jaja asique asi empezo wowarg!!
Yo jugaba hace mas de un año cuando eramos no mas de 300 online pero we jaja, me llamaba kazius tengo una cuenta en el foro pero no me acuerdo la pass XD asi es capazz digan q va a jugar este al wow si no sabe nada!!! pero los post que ise en el subforo del warlock eran por que estaba aburrido exeptuando la del fear que la ise para informarme bien

Los dejo wowargeros!!!