cuando recien comenze en wowgarch tenia una shaman con cual usaba arma dual en enha desde lvl 1, ya cuando era lvl 30 y tantos me encuentro un hdp que dice! eh la bugeas! acto seguido me como un ban de 7 dias sin sabe que no podia usar dual hasta 40 .__.
(Saludos pancha )
poco despues alla por la 2.4.3 subiendo enchanting compre no se que item y desencante y shazam! de repente tenia 1321654654654 de gold pero no los podia usar por que segun esto no tenia nada de gold, lo postee en el foro y como nadie me dio bola pasaba cantidades menores entre chars y asi lo podia usar y por un tiempo fui feliz tenia muchos items moraditos
deje de jugar y despues volvi con otro char a lvl 12 o 13 me dice un amigo che en tal mapa (no recuerdo bien) hay mobs que no pegan nada y mueren de un golpe! ahi subi de 15 a 30 xD
con el mismo char subiendo de lvl en zangarmarsh encuentro un item que dice "llevalo con tal fulana a cenarion hold", le di el item me dio algo de oro y reputacion, pero el item seguia en mi bag, asi subi reputacion hasta exalted con cenarion en un dia