Cita Iniciado por gonzalofurioso Ver Mensaje
yo fui a una peña que organizan los estudiantes de la facultad nacional de Cordoba de Agronomia, La cuestion es que fuimos porque ahi venden Sangria buena y barato, ademas de cerveza y ferne, en fin, fuimos a escabiar, eramos 4. El gordo y yo, somos los que mas tomamos, por ende todo lo otro nos chupaba un huevo, los otros 2, son mas tranquilitos y prefieren meterse a buscar minitas tomar un poco mas pasadito que de moderado(...).
El gordo y yo nos re-chupamos e ibamos de Aca-para-alla, por todo el campo, al rededor del Saloncito que era, en una de esa, el gordo y yo, dicidimos pasar por un pasillito en el cual pasando la entradita, habia una mesita con llenas de botellas de birras, algunas por la mitad otras medias vacias y al lado de la mesita habia un Vidrio y la banda que tocaba chacarera Adentro. ESa entradita tenia un "escaloncito" de no mas de 20cm, el Gordo pasa caminando esa entradita, se come el escalon, se tropieza y cae arriba de la mesa de Botellas tirando la mesa y las botellas. jajjajajajaa, fue tanto el quilombo que la "banda" se dio vuelta y dejo de tocar y todo el salon nos miraba jajajajaja.
Eso es todo el folklore que tengo =) fue epic esa noche, termino con un mensaje en mi cel "eu, no se donde estoy" de parte del gordo, y lo encontre en una parada de bondi durmiendo, en la salida de Ciudad universitaria, al lado de un puestito de Choripan jajajajaj
que capo el gordo chabon