Cita Iniciado por Kinda Ver Mensaje
yo le jugue al extreme y siempre era estar con los huevos hasta la garganta de la cantidad de mierda que te tiraban. recien cdo amasabas unos 300 o 400 arqueros podias llegar a pensar en como matar a los demas
jajaja si es verdad, por eso lo hace muy dinámico al juego tamb.

Cita Iniciado por lacrosse Ver Mensaje
Se, la posta es hacerte bien las paredes, llenarla de arqueros y dsp armarte de los blanquitos q caminan lento, gf.
Y sumar caballería, la caballería te salva las papas una banda.. más si logras crear un buen número