Rebeldes Primitivos de Hobsbawm. Analiza algunos movimientos zurdos prepolíticos entre el XIX y el XX... ta bastante piola.
Disculpen mi ausencia tengo poco tiempo, pero solo para provocar un poquito.
"La razon de mi vida"
Y el tratado sobre peronismo avanza, que el que custiono mis conocimientos sobre el mismo valla comprando anteojos y una buena lampara.
El medio es el mensaje - Marshall McLuhan
No tengo en mis manos la solución a los problemas del mundo, pero ante los problemas del mundo; yo tengo mis manos.
Ellos se ríen de nosotros porque somos diferentes, y nosotros nos reímos de ellos porque son iguales.
Los grandes son grandes, porque estamos de rodillas ¡Levantémonos!
puff jamás me gustó el concepto moderno de propiedad intelectual
PD: A Cook mejor perderlo que encontrarlo![]()
No tengo en mis manos la solución a los problemas del mundo, pero ante los problemas del mundo; yo tengo mis manos.
Ellos se ríen de nosotros porque somos diferentes, y nosotros nos reímos de ellos porque son iguales.
Los grandes son grandes, porque estamos de rodillas ¡Levantémonos!
¿Ustedes estudian / leen cuando no tienen ganas, o cosas que no les gustan solo por el hecho de saber? es una duda que tengo hace rato, porque yo por ejemplo, estudio solo cuando tengo ganas, cuando las cosas me dejan de parecer interesantes o me embole simplemente lo dejo ahi... o por ejemplo con ejercicios o desarrollos que les agregan una vuelta de tuerca, algunos veo como se hacen y otros digo, bue de ultima si me lo toman en el parcial lo saco en el momento.
Obviamente que con esa filosofia me costo mucho aprobar materias donde el 90% de los textos me parecian una mierda (sociologia, basicamente... y pensamiento cientifico, pero como tenia el envion de que recien entraba a la carrera no sufri tanto), y en otras me rompieron el orto lisa y llanamente, por ejemplo en matematica para economistas el temario era INFERNAL de largo y yo solamente estudiaba mientras que decia "jo que loco mira como sale esto de esto, que lindo como cierra todo", y despues de eso lo dejaba... por supuesto que ni en pedo llegue a cubrir todo el temario haciendo asi y clave un 2 y un 3.
DEMACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Estudio ingenieria, pero cada tanto agarro un libro de politica, economía o historia (lo que más me gusto de chico)... Por que siempre me intereso, de hecho estuve a punto de meterme en carreras relacionadas con eso. Aunque sea lo más basico
Aunque confieso es dificil agarrar un libro de marx, aristoteles, algun otro viejo y entenderlo solo, tengamos en cuenta que fueron escrito hace un par de añitos.
PD: hasta ahora nunca tuve que leer por obligación, en la secundaria mas que un apunte de 2 paginas.
Última edición por proreset; 21/11/2010 a las 00:04
Yo cuando iba a la facu se me hacía muy jodido ponerme leer otras cosas que no sean las obligatorias en periodos de cursada, fueron casi 8 años de cursadas en la UBA, en ese tiempo si leí 4 libros que no fueran de la facu fue demasiado.. recién me puse leer por "placer" cuando terminé... igual quedaron muy pocas cosas que me interesen que no vi en la facu.. y como le pasará a mucha gente, la mitad de las materias que te tocan cursar ni te gustan pero te la tenés que bancaralgún día me pondré hacer algún doctorado o 2da carrera que sea parecida a materias equivalentes a las que hice cosa que no tenga que estar más de 2 o 3 años..
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba