Iniciado por
4cm1pt
1) no te queres imaginar cuando reacciones en serio? que pasa, le vsa a decir a tu papa que me venga a retar? :/, sos un flaquito escualido con cara de goma, de que forma podes reaccionar a parte de la que te nombre?.. Ahora, que tiene que ver madurar con decirte que reaccionas de una forma? Me parece que te estas confundiendo las ideas pichón..
2) no me contradigo papa, me parece que no tenes la capacidad para entender ciertas cosas.. Si yo te digo que permitis que te bardeen es porque reaccionas de una manera la cual genera que te sigan insultando. Ponete a pensar 2 segundos.. siempre te bardearon, vos SIEMPRE reaccionas d ela misma manera, y te siguen bardeando.. no te podes poner a pensar que quiza esa no es la forma de reaccionar?
ACLARO REACCIONAR NO ES SALTAR A LAS PUTEADAS Y DEFENDERSE A MUERTE, ES SIMPLEMENTE CONTESTAR. PORQUE SOS TAN PELOTUDO QUE REACCIONAR LO TOMAS COMO UNA FORMA AGRESIVA DE CONTESTAR, PERO NO NO ES ASI PAPA.
3) "una cosa es divertirse bardeando siempre y cuando no se vayan de mambo, y otra cosa es irse totalmente a la mierda, jodiendolo con una foto o con la familia, ahi ya es discriminacion" ...
Ah, vos no discriminas con tus comentarios? Sos demasiado hipócrita men. Relee tus comentarios y fijate que en la mayoria discriminás, entonces si no te gusta que te discriminen, por qué lo hacés vos?
4) Nose, fijate men, la culpa la tienen los dos, obvio, porque todos te bardean (O SOLO LOS 6 MULOS DE FERNET) y vos respondes bardeando. Pero ahora ponete a pensar un poco: ya que la pintas de ser tan maduro, porque no dejas de darle tanta pelota a lo que dicen todos de vos.. si total son todos inmaduros que dicen boludeces. si sos tan maduro.. por qué no tenés la capacidad de hacer oidos sordos o en este caso ojos ciegos (jeje) a lo que todos dicen? una persona madura sabe muy bien como evadir problemas, y una forma de evadirlo es no dandole pelota y que se cansen de molestar..
5) yo no tengo que pensar nada men, a mi no me interesa tu posicion, vos sos el del problema acá, no yo. Yo trato de ayudarte a entender que estas mal parado y que sos un pendejo terco que no quiere asumir sus problemas.. A mi sinceramente me chupa un huevo que te puteen y es mas me divierte leerlo porque te sacas, te enojas e insultas y lo peor de todo es que contestas cosas tan incoherentes que dan muchas ganas de seguir puteandote..
entonces replanteatelo y fijate que onda, si el qeu tiene que pensar las cosas sos vos, que sos el del problema o yo que me chupas realmente un huevo