/edit El verdadero título es: AI LOB MU [A]. El foro maricón lo pasó a minúsculas.

Thumbs up! En mayúsculas y todo, estamos hace bastante parasitando el server, y tenemos tan pocos miembros que no podemos hacer una hero. (!)

La guild la creó morphio alias Pancha, con mi consentimiento y autorización, a pesar de quedarse con todo el poder del GV y mi dinero. Se unieron a la guild llaneros solitarios (Aaron, Koke, Torgas, Mekan, Melody, Blue, Jess y alts de cualquier parte del mundo).

Hace poco rompimos nuestro propio record: 13 members online. Creo que ese era el número, sin embargo nunca podemos armar naxx 10, y lloriqueamos como nenas porque nadie se conecta.

En fin, esta guild no recluta, si bien nos gustaria crecer, no tenemos orientacion ni direccion ni nada por el estilo, nos lleva la marea.

Aprovecho para decirle a los chicos que no juego más (se habrán dado cuenta, hace 3 semanas que no entro). Seguramente le tiro los pj a morph o los compartirán, como gusten.

Hice el thread porque estaba aburrido, y en Melorto se lleno de plagas del offi, grr.

WE LOB