Buenas y santas gente! ^^

Llendo al grano, charlando con un amigo del tema PC's/Hard se me dió por averiguar que Moni le puedo encajar a esta Pc que tengo ahora..

Specs:

* QuadCore AMD Athlon II X4 620, 2600 MHz (13 x 200)
* RAM 4096 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
* ATI Radeon HD 5670 (512MB)
* Fuente Saikano MASS 500 (Acá estan los detalles de la Fuente: http://www.saikanotechnology.com/power/mass500)/specs.php
*Windows 7 Ultimate x64

Esos son los detalles de la máquina y bueno la idea sería que me faciliten que Monis me conviene meterle a esta Pc. No es para hacer el cambio YA YA, pero si para tener en cuenta la info a futuro y tener opciones.

Un par de cositas para que tengan en cuenta:

* Dinero máximo a emplear: $1000-1200 (más cerca de los 1000 en lo posible, cada peso vale oro para mí por más que sea una compra a futuro xD)
* No soy súper-mega-híper-exigente con el tema del "nivel de detalle" que tengan dichos monis.
* La Pc queda armada con los specs que puse al principio, es decir por un laaaargo tiempo no pienso ponerle ningún Hard nuevo.
* Que los specs de la máquina se adapten bien (o superen en lo posible) a los requisitos del monitor (más que nada para evitar un consumo innescesario de la máquina o un desequilibrio de la misma)

La Pc es usada para:

* Juegos
* Photoshop, Grabación de Sonido y Edición de Videos (Nada muy complicado/pro de éstas 3, sinó más bien lo "Básico" tirando a "Medium").
* Boludeces varias (Inet, Msn, música, Películas y Series, etc.)

--------------------------------------------------------------------

Uno que me recomendaron de toque que es accesible y que rinde:
LG 18.5" W1943S Full HD 1366x768 - U$S 215 ($851,42)
Ese puede ser uno para agregar a la futura lista?
--------------------------------------------------------------------
Creo que nada más.., espero sus respuestas y pongan todas las opciones que crean convenientes a tener en cuenta!

Un saludo grande!