Mira te voy a Quotear una parejita de mi facebook, vos sacas concluciones, lo voy a dar como anonimo:
Iniciado por Anonimo
Sos la peor mierda que conoci en mi vida, Ya ni te amo. Ya no siento nada por vos. No crei que alguien como vos me iba a lastimar tanto, Me hisiste mierda.
La verdad perdi todo por vos, Amigos, Relaciones, Salidas. No me arrepiento de nada, pero lo perdi x vos y jamas te diste cuenta. Chau, Y si algun dia me ves. Ni se te ocurra hablarme. CHAU IDIOTA.
25 minutes ago · Like · Comment
Iniciado por anonimo
hoy, 3 de septiembre de 2010 se convierte en el dia mas feliz
de mi vida. Ya que este dia, hace 1
año, Conoci al amor de mi vida, de la
cual me enamore, de la caul llore, de
la cual ame, amo y voy a seguir
amando hasta el dia que me muera. Mi princesita te amo mucho y gracias
por darme 1 año de amor. Te amo. & 365 Dias
JUNTOS ♥ 03 September at 07:19 · Like · Comment
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma
Nose que hay q pensar...capaz estas esperando que venga un comentario gay de nube o rams:"ay si la queres no la cagues..", vos estuviste con la loca esa hace 10 años y seguramente hoy en dia una por semana le dedicas...un gesto cada tanto al amigo no viene mal.
anda a buenos aires, enfiestate a la de 25 volve y hace como q no paso nada...la excusa de ir a bs as la tenes, decile q queres pensar un poco y vas a visitar a tu hno el finde, enfiestas a la loqiuta de 25 y lesto
También depende mucho si estas enamorado o no como para solucionar las cosas con tu ex o salir a divertirte. Deberías ver que es lo que queres vos de lo que tenes ganas.
Si pensas hablar con tu ex, es necesario que ambos sean sinceros, nunca tuve suerte con "volver" con alguien, la situación empeoraba inevitablemente.
En las discusiones que ahora puedo tener con mi marido siempre terminamos en la misma conclusion: El problema se genera por cosas mutuas, no de uno particularmente. O sea, si queres arreglarte con ella, primero habria que aceptar los errores de ambos, porque no creo que sea de un lado solo.
Pero volviendo a el sabio Wanda (jajajaj nunca pense decir algo asi ) particularmente estando en tu lugar, me voy de joda y que mi ex la +ke entera.
^^
A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo
vovle, acabale en la boca y le decis "che te dejo" y que se atragante.
se atraganta, tose mucho, larga burbujas. esto ya se pone bizzaro =/
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma