Osea 7 cuadras papa no es nada, es peor viajar en bondi con todo eso encerrado y lleno de gente, me muero.
si supieras lo que es caminar, camino todos los dias 32 cuadras con un bolso hasta el club, y no cuento que me tengo que subir
la barranca.
eso es porq sos un pobre de mierda
tomate un bondi salame
o anda en bici
Iniciado por ferni
Lo que pasa es que en Outlands hay mucho pelotudo... Siempre el termino correcto para determinar al jugador de ao fue "GORDO VICIO", pero bueno... estos pibes la zarpan en cheto puto.
la concha de tu hermana torta, soy claustrofobico yo sufro, en bici transpiro y no quiero que las chicas me vean, por que donde vivo la mayoria nos conocemos de vista o de lugares.
aa ni soy pobre tampoco, vivo en calle de tierra, pero nada q ver ni pobre.
a mi me robo la maquina expendedora de limonada :S
Porque de limonada no? jajajajaa, muy buena.
Iniciado por Sossyna
Parecen bebés, juani, esto es un foro, no ganás nada siendo lindo ni feo, me da igual ser feo o lindo, acá lo que importa es como sos por dentro, no por fuera.
la concha de tu hermana torta, soy claustrofobico yo sufro, en bici transpiro y no quiero que las chicas me vean, por que donde vivo la mayoria nos conocemos de vista o de lugares.
aa ni soy pobre tampoco, vivo en calle de tierra, pero nada q ver ni pobre.
que tipo de problema tenes?
que tiene que transpires tarado si total estas yendo a entrenar, transpiras igual.