Sacha a ver si nos entendemos, yo tengo 16 el pibe tiene 14 o 15 y si pasara por la edad, lo hubiera pensado antes de pasarse conmigo, yo no le pienso ir a pegar porque ni vale gastar un bife por el, porque es alto descanso...
Le di la direccion de mi casa si tan piola era y no aparecio ninguno de los boluditos que andan con el que tambien boquean, que quede claro son unos giles y un descanso.
Hablando en fisico lo superas men, sabes que lo podes cagar a trompadas tranquilamente.. y me parece bien que no pienses ir a pegar (aunque paginas atras lei lo contrario).. pero bue... yo digo si el te jode en la vida "real" entonces si, agarra un fierro y pegale 3 cohetasos... pero si es por el juego men, ni kbida.. tratalo como un vicio mas.. y fuee... No hay que buscar pelea por un juego.. por mas de que vos le pases la direccion no esta bien men.. te entiendo pero no tira ni pasarle la hora solo porque se hace el capo mazee..
Pero te repito en el juego no le pases cabida.. obvio que si te rompe las bolas IN-LIFE entonces si hacelo cagar fuego... sino no..
Mientras tanto.. en el facebook..
Las noticias del AO son...
Iniciado por fernet_
virgen muere talando madera virtualmente
Funy en el privado sigue siendo la misma persona...
Iniciado por Funy
Si no habré estado horas viendo como esos pequeños reptiles mataban lentamente a un buen trabajador, para luego apoderarme de sus cosas.