En el día de la fecha a las 18:30hs dió comienzo este torneo 2vs2. No valía repetir clases y las clases no mágicas estaban permitidas pero no era obligatorio.
El premio:
- Ítems de todos los participantes.
- Punto de torneo.
PELEAS:
S T Y L O-CANOITA 0 VS 2 ZHERIAMJ-KOSHITAM
MORTAL-SABAKU NO GAARA 0 VS 2 EL BENJA-INGRID WHILE
ANGELES-ZILIC 2 VS 0 MAGISMO-FUISTEH
SAZIROT-F BRANCA 2 VS 0 HOFFMAN-VAN HALEN
SEMIS FINALES:
ZHERIAMJ-KOSHITAM 2 VS 0 EL BENJA-INGRID WHILE
ANGELES-ZILIC 0 VS 2 SAZIROT-F BRANCA
Fmif nos dedican torneos a nosotros y pierden contra "sAZIROT-F BRANCa" no es una bardeada, sino que ustedes nos bolasean a nosotros y mira contra quien pierden.
Fmif nos dedican torneos a nosotros y pierden contra "sAZIROT-F BRANCa" no es una bardeada, sino que ustedes nos bolasean a nosotros y mira contra quien pierden.
q tiene? .. eso no quita q los puedan seguir bolasiando.
que perdamos contar esos no quiere decir que no le rompamos el orto a ustedes.
etsaba jugando yo, y como no tenia con quien jugar llame a otro ajeno al clan, encima estaba jodiendo con los pibes afuera y a la hora de jugar me meti asi nomas y jugue, perdi y me volvi a ir, a eso se debio el fracaso contra esos muchachos
que perdamos contar esos no quiere decir que no le rompamos el orto a ustedes.
etsaba jugando yo, y como no tenia con quien jugar llame a otro ajeno al clan, encima estaba jodiendo con los pibes afuera y a la hora de jugar me meti asi nomas y jugue, perdi y me volvi a ir, a eso se debio el fracaso contra esos muchachos
eran altos quesos, yo logie porqe mi amigo me dijo qe habia torneo, entre y mande justo y ni calente ni nada xd