En el día de la fecha he realizado un Torneo 2vs2. No valía repetir clase y estaban permitidas las clases no mágicas pero no eran obligatorias.
El premio: - Punto de torneo. - Ítems de todos los participantes.
PELEAS.
Primer combate:Lockon - Dark Assasing 2 Vs. Fhilchoufk - Zajebisty Batak 1.
Segundo combate:Louther - Zheriamj 2 Vs. Masha Van Persie - Shondre 1.
Tercer combate:W itty - Nicky Jamm 2 Vs. Zameth - Kona 1.
Cuarto combate:Ironman - Tronos 2 Vs. Voltearen - Butter 0.
SEMI FINALES.
Primer combate:Louther - Zheriamj 2 Vs. Lockon - Dark Assasing 0
Segundo combate:W itty - Nicky Jamm 2 Vs. Ironman - Tronos 1
Final, al mejor de 5:W itty - Nicky Jamm 3 Vs. Louther - Zheriamj 1
Los ganadores son: W itty y Nicky Jamm!
Felicidades a ellos y gracias a todos por participar!
Orqhidea
La unión hace la fuerza.
Directora de soportes y encargada de facciones. Directora de Staff de Prensa.
Un buen objetivo del liderazgo es ayudar a los que están haciendo las cosas mal, a que las hagan bien, y ayudar a los que las están haciendo bien a hacerlas mejor todavía.
Parque avellaneda no quiero decir nada pero los rats users los tienen de hijo, ya van 3 torneos que pierden en la final contra ellos :|
Felicidades a las 2 gatas de cabaret.
Che sacha preguntale a tomy como jugué y como jugo mi pareja, mi pareja era mar, ni axel ni juanma, porqe si jugaba con juanma ubiesemos jugado bardo archer, mar mankio una banda le re teblo la mano, felicidades.
[c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
me haces sentir puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
jajajaja
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
SENTIR!?!? [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
si [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
en este momento me siento puto [c=#000000]Hernán [c=#218AFE] [/c][/c] dice:
JAJA
(TIZO!)
Iniciado por Gound
cerra el orto les digo TIRA DT FLACO TENES MENOS MAGO QUE NOSE QUE CUANDO LE DIGO TIRA DT ME MATAN JAJAAJ Y EL OTRO FORRO EL QUE USABA A NEAL CAFREY EN VES DE ATACAR A LOS OTROS ME TIRA RESU CUANDO EN EL PISO HABIA UN CASCO NADA MAS DIOS. NO PuEDEN SER TAN TONTOSSS. Y DESLOGUIE A LA VERGA SOS TAN MANCO FEDE QUE ME DA BRONCA MEN. NO SABES USAR EL GM Y QUERES USAR UN MAGO HIJO DE PUTA.
kikeeh dice:
tomando la leche mojando la vainilla
kikeeh dice:
y u negro rompiendote el orto
kikeeh dice:
al mismo tiempo
kikeeh dice:
JAJAJAJAJA
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
EAEAEAEA
kikeeh dice:
QUE LINDO!!!
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
Mi sueño...
t amo funy♥
ANONIMO:
La vida te sorprende día a día...
Cuando creía que era imposible que exista un peor Director que Poma...
Quién aparece?
El gran cabaneitor.
DiEGOh.- <IMAGINE> dice:
AJAJAJAJA
Hola... fue lindo torneo y despues de meses que no logeaba mi mago logie y el segundo dia de jugar ya gané un torneo.
Los de pq. avellaneda jugaron bien, pero nosotros veniamos jugando bien aunque por mi parte puedo decir que estaba nervioso/tenso.. y tomi manco y chateando murio de 2ble apoca en una....
En fin me diverti y me faltaba un punto de torneo para poder conseguir mi Barca Ciudadana. Gane el torneo y canjie la barca, despues cuando vendi las cosas qe no me servian, vendi la barca por error. me quise matar y no hay forma de qe la vuelva a tener. Ademas el Staff no se responsabiliza por esas cosas supongo es logico pero igual me gustaria que arreglen eso y si pueden devolverme mi barca.
Che sacha preguntale a tomy como jugué y como jugo mi pareja, mi pareja era mar, ni axel ni juanma, porqe si jugaba con juanma ubiesemos jugado bardo archer, mar mankio una banda le re teblo la mano, felicidades.
Nooo jajaja, Mar cuando se pone ansioso empieza a hacer cualquiera! jajaja q garron men
Iniciado por herniss
hablando en general, los rojos son hijos de los azules