Ver Resultados de Encuesta: Qué equipo preferis que lo "fiche"?

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • Barcelona

    20 57.14%
  • Real Madrid

    6 17.14%
  • Otros (aclarar)

    9 25.71%
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 117

Tema: Pastore a España

  1. #51

    Re: Pastore a España

    Veamos..."el quitanieves de bahia" es superior al jefecito.

    Masche tiene mucho huevo, y es un Lass Diarra (q corta tanto como masche y tiene mucho mejor juego de balon...)...corta muchísimo, pero es un cardo con el balón en los pies.

    Busquets tiene una vision de juego superior a la de masche cosa q le hace q corte muchísimo, es bastante alto (le hace superior en el juego aereo), tacticamente no se descoloca jamás y corta jugadas mucho mas finamente q masche (ahorro de tarjetas), con el balón es un maestro...no va a dar un pase ml JAMÁS, y esto es muy importante pq perder un balon en esa posición puede ser letal.

    Y todo eso sin hablar q Busquets está echo para jjugar en el barça, conoce el mecanismo a la perfección y es mas joven....el niño mimado de la seleccion española (Del Bosque dijo: "Si pudiera ser un jugador de la seleccion seria Busquet").

    Masche es un buen jugador, un capitán....pero tampoco es OoOOoOo! ni mucho menos, como dije Lass Diarra es Mascherano x2

  2. #52

    Re: Pastore a España

    No tenes ni idea como Es Mascherano como jugador. Tiene una calidad y tecnica mucho mejor que Buskets y tacticamente lo tira al carajo. Ya se vio lo que Busquets puede sufrir cuando le sacan la pelota a su equipo, mejor ejemplo que el ultimo partido de España contra Portugal no hay.
    Cuestion de tiempo que Mascherano le gane el lugar, todavia le falta acostumbrarse al futbol Español, y ya ha tenido muy buenos partidos.

    CACHETEAME LA NUTRÍA Y FIJATE SÍ SE DESPIERTA

  3. #53

    Re: Pastore a España

    Cita Iniciado por MrSrGoodtipo Ver Mensaje
    No tenes ni idea como Es Mascherano como jugador. Tiene una calidad y tecnica mucho mejor que Buskets y tacticamente lo tira al carajo. Ya se vio lo que Busquets puede sufrir cuando le sacan la pelota a su equipo, mejor ejemplo que el ultimo partido de España contra Portugal no hay.
    Cuestion de tiempo que Mascherano le gane el lugar, todavia le falta acostumbrarse al futbol Español, y ya ha tenido muy buenos partidos.
    no hay q ser muy listo para darse cuenta q masche con el balon en los pies.....es un CARDO.

    MEJOR TECNICA Q BUSQUETS??? MEJOR CALIDAD??? (sufrir cuando le sacan la pelota a su equipo..y mientras el españa portugal, un partido q jugaron todos HORROROSOS)

    No le va a quitar el lugar a busquets trankilo xd, lo sacara como sacaba a toure yaya....aun siendo muy joven es el dueño de esa posicion.

  4. #54
    Italian Blood Avatar de Keylen
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Sparta
    Mensajes
    327

    Re: Pastore a España

    YO aveces me pregunto,Express sabe algo de football,ah jugado,entiende? o solo habla por que es gratis.

  5. #55

    Re: Pastore a España

    mas claro q vos la tengo...y sino mira kien es el suplente.

  6. #56
    Fué el rugido del león Avatar de proreset
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 10
    Ubicación
    Rosario
    Mensajes
    354

    Re: Pastore a España

    a qué hora argentina juega el barsa? jugaba hoy tenia entendido

  7. #57
    Inspector de Braguetas Avatar de Kinda
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 06
    Ubicación
    En protesta.
    Mensajes
    5,819

    Re: Pastore a España

    creo q a las 16:45, creeeo.

  8. #58

    Re: Pastore a España

    busquets es muchisimo mejor q mascherano. En defensa masche es mas metedor , pero los 2 hacen bien los relevos y en el mano a mano son dificil de pasar, pero busquets usa mejor el cuerpo. Con la pelota no hay cosa q discutir, mientras q a masche rogas q c la de a uno tuyo redonda, busquets puede generar juego

  9. #59
    Italian Blood Avatar de Keylen
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Sparta
    Mensajes
    327

    Re: Pastore a España

    Cita Iniciado por ExpressToWin Ver Mensaje
    mas claro q vos la tengo...y sino mira kien es el suplente.
    yo en ningun momento te discuti de mascherano y busquets

    Pasa q vos sos un gallego ciego q tenes la vision de q los de tu pais siempre son mejores q los demas
    Falta ahora q digas q Villa es mejor q Messi....

    Mas claro q yo q tenes?,ya te imagino,debes jugar a la futbol 1 vez por mes y venis a hacerte el DT,hacete un favor y callate queres

  10. #60

    Re: Pastore a España

    Cita Iniciado por Shafo Ver Mensaje
    wait, wat
    Juego Shafo, juego, se me chispotio..

    Cita Iniciado por ExpressToWin Ver Mensaje
    Veamos..."el quitanieves de bahia" es superior al jefecito.

    Masche tiene mucho huevo, y es un Lass Diarra (q corta tanto como masche y tiene mucho mejor juego de balon...)...corta muchísimo, pero es un cardo con el balón en los pies.

    Busquets tiene una vision de juego superior a la de masche cosa q le hace q corte muchísimo, es bastante alto (le hace superior en el juego aereo), tacticamente no se descoloca jamás y corta jugadas mucho mas finamente q masche (ahorro de tarjetas), con el balón es un maestro...no va a dar un pase ml JAMÁS, y esto es muy importante pq perder un balon en esa posición puede ser letal.

    Y todo eso sin hablar q Busquets está echo para jjugar en el barça, conoce el mecanismo a la perfección y es mas joven....el niño mimado de la seleccion española (Del Bosque dijo: "Si pudiera ser un jugador de la seleccion seria Busquet").

    Masche es un buen jugador, un capitán....pero tampoco es OoOOoOo! ni mucho menos, como dije Lass Diarra es Mascherano x2
    Busquets es un buen 5 porque juega en 2 equipos que tienen un promedio de posesión de pelota superior al 70% en TODOS sus partidos, de lo contrario sería muchisimo menos jugador de lo que es, no te lo veo en un equipo que lo caguen a pelotazos, donde tenga que jugarse la vida en cada pelota en defensa, donde tengas que salir rapido de contra para hacer un puto gol, donde tengas que tener BIEN firme la defensa para que no te vacunen...y si, es un jugador para el Barça y para la actual selección española, en cualquier otro equipo que tenga menos posicion del balon y no controle el partido como sucede con estos dos equipos, Busquets es claramente inferior a Mascherano.

    Ya va a volver el masche de river, lo aburraron en el liverpool.

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. gente de españa
    Por nash en el foro Outlands
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/11/2004, 13:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba