Ver Resultados de Encuesta: Qué equipo preferis que lo "fiche"?
- Votantes
- 35. No puedes votar en esta encuesta
-
Barcelona
-
Real Madrid
-
Otros (aclarar)
-
D'you know what i mean?
Re: Pastore a España
25/11/2010, 02:16
Son dos jugadores distintos, para esquemas distintos, dejen de discutir al pedo ¬¬
Masche es un "5" clásico. Creo que allá lo llaman "volante tapón". Para eso, sin dudas es el mejor.
Busquets es otra cosa, no podría bancarse jugar solo en el medio, no está para eso. Si lo sacás del "doble 5", creo yo, que queda perdido y no sabe para donde disparar. Es muy bueno para el sistema del Barça.
Igualmente, Masche no es ningún rústico y ya lo demostró de sobra. SINBO.
¿Expelled?

Iniciado por
Sauron
3 dias.. si sabia que la pecheaban asi haciamos eventos interserver.

Iniciado por
Hess
cuando me ves tira bsoe pete de mierda no ves q no servis para nada ni para farmear poa manco y sin manos
-
Los Folladores de Cristo
Re: Pastore a España
25/11/2010, 08:37

Iniciado por
keylen
yo en ningun momento te discuti de mascherano y busquets
pasa q vos sos un gallego ciego q tenes la vision de q los de tu pais siempre son mejores q los demas
falta ahora q digas q villa es mejor q messi....
Mas claro q yo q tenes?,ya te imagino,debes jugar a la futbol 1 vez por mes y venis a hacerte el dt,hacete un favor y callate queres
?????? Palabras de alguien q la tiene dentro ????
---------- Post added at 08:35 ---------- Previous post was at 08:26 ----------

Iniciado por
Erasmuss
Juego Shafo, juego, se me chispotio..
Busquets es un buen 5 porque juega en 2 equipos que tienen un promedio de posesión de pelota superior al 70% en TODOS sus partidos, de lo contrario sería muchisimo menos jugador de lo que es, no te lo veo en un equipo que lo caguen a pelotazos, donde tenga que jugarse la vida en cada pelota en defensa, donde tengas que salir rapido de contra para hacer un puto gol, donde tengas que tener BIEN firme la defensa para que no te vacunen...y si, es un jugador para el Barça y para la actual selección española, en cualquier otro equipo que tenga menos posicion del balon y no controle el partido como sucede con estos dos equipos, Busquets es claramente inferior a Mascherano.
Ya va a volver el masche de river, lo aburraron en el liverpool.
Lo viste en 1 partido de la seleccion española donde no jugó bien.....
No te olvides a Busquets roba muchiiiisimo la pelota y sabe lo q tiene q hacer y sale mejor con la pelota, metiendote un pase interior 10 veces mejor q Masche. Como te dije Busquets no se pierde NUNCA, masche es demasiado brusco y muchas veces se pierde el solito y la defensa aka se ordena sola (la ordena Pique o Puyol) y cubre los puestos q dejan los laterales al subir de forma perfecta.
Masche es un destructor q da miedo, roba muchísimo....pero sufre muchisimo con la pelota, MUCHISIMO.
---------- Post added at 08:37 ---------- Previous post was at 08:35 ----------

Iniciado por
[Laucha]
Son dos jugadores distintos, para esquemas distintos, dejen de discutir al pedo ¬¬
Masche es un "5" clásico. Creo que allá lo llaman "volante tapón". Para eso, sin dudas es el mejor.
Busquets es otra cosa, no podría bancarse jugar solo en el medio, no está para eso. Si lo sacás del "doble 5", creo yo, que queda perdido y no sabe para donde disparar. Es muy bueno para el sistema del Barça.
Igualmente, Masche no es ningún rústico y ya lo demostró de sobra. SINBO.
si es muy rustico xD.
-
D'you know what i mean?
Re: Pastore a España
25/11/2010, 09:00
¿Expelled?

Iniciado por
Sauron
3 dias.. si sabia que la pecheaban asi haciamos eventos interserver.

Iniciado por
Hess
cuando me ves tira bsoe pete de mierda no ves q no servis para nada ni para farmear poa manco y sin manos
-
Italian Blood
Re: Pastore a España
25/11/2010, 09:44
Adentro q tengo?,vos ganaste algo Express?
Ya te dije debes ser un muerto de hambre q juega 1 vez por mes un futbol 5 y se cree q sabe.
Ya es una total payasada comparar el juego de mascherano con el de Busquets,pero hacerte entender algo a vos es mas dificil q matar una ballena a chancletasos asi q ni me gasto
Fijate Express q arriba te lo explico Laucha,Mascherano es un 5 defensivo,el tipo te maneja la defensa y a la hora de defender es muy seguro y solido,en cambio Busquets es un jugador de "Tiki Tiki" osea tiene el juego de España,tocar tocar y tocar asi hasta llegar al area y vacunar al otro
Te la hago corta
Mascherano = 5 Defensivo
Busquets = 5 que hace correr la pelota,q habre la cancha (al 5 se le dice asterisco) y se asocia con los Volantes ofensivos (nada q ver 1 con el otro) Busquets ni empedo te frena una contra como lo puede hacer Mascherano,pero Mascherano no tiene el toque y el juego de pases de Busquets (entendiste),si no entendiste empeza a jugar 2 veces por mes y ahi capaz q empezas a entender mejor
Última edición por Keylen; 25/11/2010 a las 09:53
-
O.o
Re: Pastore a España
25/11/2010, 09:51
Lo que no se dan cuenta es que estan diciendo lo mismo. Busquets seguramente nunca salga del barsa, y es un jugador criado para y por el barsa.

Iniciado por
El_Ga7o
siempre jugue con wars, desde untouchables al dia de la fecha, nose q flasheas
-
Italian Blood
Re: Pastore a España
25/11/2010, 09:55

Iniciado por
Jhonywalker
Lo que no se dan cuenta es que estan diciendo lo mismo. Busquets seguramente nunca salga del barsa, y es un jugador criado para y por el barsa.
Yo no le estoy discutiendo eso,el discute que Busquets es mejor que Mascherano,y esta equivocado,por q en la posicion de Mascherano y su trabajo son pocos los q lo igualan y Busquets no es uno de esos pocos
Que piense antes de escribir o por lo menos q mire los partidos
-
O.o
Re: Pastore a España
25/11/2010, 10:09

Iniciado por
Keylen
Yo no le estoy discutiendo eso,el discute que Busquets es mejor que Mascherano,y esta equivocado,por q en la posicion de Mascherano y su trabajo son pocos los q lo igualan y Busquets no es uno de esos pocos
Que piense antes de escribir o por lo menos q mire los partidos
Sabes que pasa? los 2 juegan en el barsa, y mascherano sera un gran jugador o todo lo que quieran, pero si busquets esta bien es titular, a menos que guardiola haga rotaciones como hizo el otro dia.
Mientras tanto, pueden seguir imaginando que mascherano seria titular en cualquier equipo del mundo, pero a dia de hoy es jugador del barsa, y al barsa le viene mejor el juego de sergio que de mascherano. Y lito.

Iniciado por
El_Ga7o
siempre jugue con wars, desde untouchables al dia de la fecha, nose q flasheas
-
Los Folladores de Cristo
Re: Pastore a España
25/11/2010, 12:00

Iniciado por
Keylen
Adentro q tengo?,vos ganaste algo Express?
Ya te dije debes ser un muerto de hambre q juega 1 vez por mes un futbol 5 y se cree q sabe.
Ya es una total payasada comparar el juego de mascherano con el de Busquets,pero hacerte entender algo a vos es mas dificil q matar una ballena a chancletasos asi q ni me gasto
Fijate Express q arriba te lo explico Laucha,Mascherano es un 5 defensivo,el tipo te maneja la defensa y a la hora de defender es muy seguro y solido,en cambio Busquets es un jugador de "Tiki Tiki" osea tiene el juego de España,tocar tocar y tocar asi hasta llegar al area y vacunar al otro
Te la hago corta
Mascherano = 5 Defensivo
Busquets = 5 que hace correr la pelota,q habre la cancha (al 5 se le dice asterisco) y se asocia con los Volantes ofensivos (nada q ver 1 con el otro) Busquets ni empedo te frena una contra como lo puede hacer Mascherano,pero Mascherano no tiene el toque y el juego de pases de Busquets (entendiste),si no entendiste empeza a jugar 2 veces por mes y ahi capaz q empezas a entender mejor
Te tienes q apoyar en lo q dice laucha pq vos no dijiste un sorete. Ni te leo leo a laucha mejor.
---------- Post added at 12:00 ---------- Previous post was at 11:59 ----------

Iniciado por
Keylen
Yo no le estoy discutiendo eso,el discute que Busquets es mejor que Mascherano,y esta equivocado,por q en la posicion de Mascherano y su trabajo son pocos los q lo igualan y Busquets no es uno de esos pocos
Que piense antes de escribir o por lo menos q mire los partidos
Lass Diarra = 5 Mascheranos....jugadores como masche hay a patadas en todas las ligas, Busquets muy pocos.
-
Bato la posta...con fruta
Re: Pastore a España
25/11/2010, 12:34
No le discutan es al pedo. Si, Pastore a la mejor liga del mundo : ESPAÑA
-
Re: Pastore a España
25/11/2010, 12:38
Pastore al Real... y terminarian de estar parejos.
Para que quieren a Pastore en el Barca?, para que quede en el banco y lo pongan cuando se lesione Iniesta o Xavi?.... es una boludes, y aunque juegue Pastore de titular, el futbol del Barca no puede ser mejor de lo que es ahora...ver al Barca o al Real es un show.
VOTO: Real Madrid.
Temas Similares
-
Por nash en el foro Outlands
Respuestas: 35
Último Mensaje: 02/11/2004, 13:32
Permisos de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba