Ver Resultados de Encuesta: Qué equipo preferis que lo "fiche"?

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • Barcelona

    20 57.14%
  • Real Madrid

    6 17.14%
  • Otros (aclarar)

    9 25.71%
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 117

Tema: Pastore a España

  1. #61
    D'you know what i mean? Avatar de [Laucha]
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Chanta Fe
    Mensajes
    1,606

    Re: Pastore a España

    Son dos jugadores distintos, para esquemas distintos, dejen de discutir al pedo ¬¬

    Masche es un "5" clásico. Creo que allá lo llaman "volante tapón". Para eso, sin dudas es el mejor.

    Busquets es otra cosa, no podría bancarse jugar solo en el medio, no está para eso. Si lo sacás del "doble 5", creo yo, que queda perdido y no sabe para donde disparar. Es muy bueno para el sistema del Barça.

    Igualmente, Masche no es ningún rústico y ya lo demostró de sobra. SINBO.
    ¿Expelled?
    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    3 dias.. si sabia que la pecheaban asi haciamos eventos interserver.
    Cita Iniciado por Hess Ver Mensaje
    cuando me ves tira bsoe pete de mierda no ves q no servis para nada ni para farmear poa manco y sin manos

  2. #62

    Re: Pastore a España

    Cita Iniciado por keylen Ver Mensaje
    yo en ningun momento te discuti de mascherano y busquets

    pasa q vos sos un gallego ciego q tenes la vision de q los de tu pais siempre son mejores q los demas
    falta ahora q digas q villa es mejor q messi....

    Mas claro q yo q tenes?,ya te imagino,debes jugar a la futbol 1 vez por mes y venis a hacerte el dt,hacete un favor y callate queres
    ?????? Palabras de alguien q la tiene dentro ????

    ---------- Post added at 08:35 ---------- Previous post was at 08:26 ----------

    Cita Iniciado por Erasmuss Ver Mensaje
    Juego Shafo, juego, se me chispotio..



    Busquets es un buen 5 porque juega en 2 equipos que tienen un promedio de posesión de pelota superior al 70% en TODOS sus partidos, de lo contrario sería muchisimo menos jugador de lo que es, no te lo veo en un equipo que lo caguen a pelotazos, donde tenga que jugarse la vida en cada pelota en defensa, donde tengas que salir rapido de contra para hacer un puto gol, donde tengas que tener BIEN firme la defensa para que no te vacunen...y si, es un jugador para el Barça y para la actual selección española, en cualquier otro equipo que tenga menos posicion del balon y no controle el partido como sucede con estos dos equipos, Busquets es claramente inferior a Mascherano.

    Ya va a volver el masche de river, lo aburraron en el liverpool.
    Lo viste en 1 partido de la seleccion española donde no jugó bien.....

    No te olvides a Busquets roba muchiiiisimo la pelota y sabe lo q tiene q hacer y sale mejor con la pelota, metiendote un pase interior 10 veces mejor q Masche. Como te dije Busquets no se pierde NUNCA, masche es demasiado brusco y muchas veces se pierde el solito y la defensa aka se ordena sola (la ordena Pique o Puyol) y cubre los puestos q dejan los laterales al subir de forma perfecta.

    Masche es un destructor q da miedo, roba muchísimo....pero sufre muchisimo con la pelota, MUCHISIMO.

    ---------- Post added at 08:37 ---------- Previous post was at 08:35 ----------

    Cita Iniciado por [Laucha] Ver Mensaje
    Son dos jugadores distintos, para esquemas distintos, dejen de discutir al pedo ¬¬

    Masche es un "5" clásico. Creo que allá lo llaman "volante tapón". Para eso, sin dudas es el mejor.

    Busquets es otra cosa, no podría bancarse jugar solo en el medio, no está para eso. Si lo sacás del "doble 5", creo yo, que queda perdido y no sabe para donde disparar. Es muy bueno para el sistema del Barça.

    Igualmente, Masche no es ningún rústico y ya lo demostró de sobra. SINBO.
    si es muy rustico xD.

  3. #63
    D'you know what i mean? Avatar de [Laucha]
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Chanta Fe
    Mensajes
    1,606

    Re: Pastore a España

    No.

    No seas cabeza dura.
    ¿Expelled?
    Cita Iniciado por Sauron Ver Mensaje
    3 dias.. si sabia que la pecheaban asi haciamos eventos interserver.
    Cita Iniciado por Hess Ver Mensaje
    cuando me ves tira bsoe pete de mierda no ves q no servis para nada ni para farmear poa manco y sin manos

  4. #64
    Italian Blood Avatar de Keylen
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Sparta
    Mensajes
    327

    Re: Pastore a España

    Adentro q tengo?,vos ganaste algo Express?
    Ya te dije debes ser un muerto de hambre q juega 1 vez por mes un futbol 5 y se cree q sabe.
    Ya es una total payasada comparar el juego de mascherano con el de Busquets,pero hacerte entender algo a vos es mas dificil q matar una ballena a chancletasos asi q ni me gasto

    Fijate Express q arriba te lo explico Laucha,Mascherano es un 5 defensivo,el tipo te maneja la defensa y a la hora de defender es muy seguro y solido,en cambio Busquets es un jugador de "Tiki Tiki" osea tiene el juego de España,tocar tocar y tocar asi hasta llegar al area y vacunar al otro

    Te la hago corta

    Mascherano = 5 Defensivo
    Busquets = 5 que hace correr la pelota,q habre la cancha (al 5 se le dice asterisco) y se asocia con los Volantes ofensivos (nada q ver 1 con el otro) Busquets ni empedo te frena una contra como lo puede hacer Mascherano,pero Mascherano no tiene el toque y el juego de pases de Busquets (entendiste),si no entendiste empeza a jugar 2 veces por mes y ahi capaz q empezas a entender mejor
    Última edición por Keylen; 25/11/2010 a las 09:53

  5. #65

    Re: Pastore a España

    Lo que no se dan cuenta es que estan diciendo lo mismo. Busquets seguramente nunca salga del barsa, y es un jugador criado para y por el barsa.


    Cita Iniciado por El_Ga7o Ver Mensaje
    siempre jugue con wars, desde untouchables al dia de la fecha, nose q flasheas

  6. #66
    Italian Blood Avatar de Keylen
    Fecha de Ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Sparta
    Mensajes
    327

    Re: Pastore a España

    Cita Iniciado por Jhonywalker Ver Mensaje
    Lo que no se dan cuenta es que estan diciendo lo mismo. Busquets seguramente nunca salga del barsa, y es un jugador criado para y por el barsa.
    Yo no le estoy discutiendo eso,el discute que Busquets es mejor que Mascherano,y esta equivocado,por q en la posicion de Mascherano y su trabajo son pocos los q lo igualan y Busquets no es uno de esos pocos
    Que piense antes de escribir o por lo menos q mire los partidos

  7. #67

    Re: Pastore a España

    Cita Iniciado por Keylen Ver Mensaje
    Yo no le estoy discutiendo eso,el discute que Busquets es mejor que Mascherano,y esta equivocado,por q en la posicion de Mascherano y su trabajo son pocos los q lo igualan y Busquets no es uno de esos pocos
    Que piense antes de escribir o por lo menos q mire los partidos
    Sabes que pasa? los 2 juegan en el barsa, y mascherano sera un gran jugador o todo lo que quieran, pero si busquets esta bien es titular, a menos que guardiola haga rotaciones como hizo el otro dia.

    Mientras tanto, pueden seguir imaginando que mascherano seria titular en cualquier equipo del mundo, pero a dia de hoy es jugador del barsa, y al barsa le viene mejor el juego de sergio que de mascherano. Y lito.


    Cita Iniciado por El_Ga7o Ver Mensaje
    siempre jugue con wars, desde untouchables al dia de la fecha, nose q flasheas

  8. #68

    Re: Pastore a España

    Cita Iniciado por Keylen Ver Mensaje
    Adentro q tengo?,vos ganaste algo Express?
    Ya te dije debes ser un muerto de hambre q juega 1 vez por mes un futbol 5 y se cree q sabe.
    Ya es una total payasada comparar el juego de mascherano con el de Busquets,pero hacerte entender algo a vos es mas dificil q matar una ballena a chancletasos asi q ni me gasto

    Fijate Express q arriba te lo explico Laucha,Mascherano es un 5 defensivo,el tipo te maneja la defensa y a la hora de defender es muy seguro y solido,en cambio Busquets es un jugador de "Tiki Tiki" osea tiene el juego de España,tocar tocar y tocar asi hasta llegar al area y vacunar al otro

    Te la hago corta

    Mascherano = 5 Defensivo
    Busquets = 5 que hace correr la pelota,q habre la cancha (al 5 se le dice asterisco) y se asocia con los Volantes ofensivos (nada q ver 1 con el otro) Busquets ni empedo te frena una contra como lo puede hacer Mascherano,pero Mascherano no tiene el toque y el juego de pases de Busquets (entendiste),si no entendiste empeza a jugar 2 veces por mes y ahi capaz q empezas a entender mejor
    Te tienes q apoyar en lo q dice laucha pq vos no dijiste un sorete. Ni te leo leo a laucha mejor.

    ---------- Post added at 12:00 ---------- Previous post was at 11:59 ----------

    Cita Iniciado por Keylen Ver Mensaje
    Yo no le estoy discutiendo eso,el discute que Busquets es mejor que Mascherano,y esta equivocado,por q en la posicion de Mascherano y su trabajo son pocos los q lo igualan y Busquets no es uno de esos pocos
    Que piense antes de escribir o por lo menos q mire los partidos
    Lass Diarra = 5 Mascheranos....jugadores como masche hay a patadas en todas las ligas, Busquets muy pocos.

  9. #69

    Re: Pastore a España

    No le discutan es al pedo. Si, Pastore a la mejor liga del mundo : ESPAÑA

    CACHETEAME LA NUTRÍA Y FIJATE SÍ SE DESPIERTA

  10. #70

    Re: Pastore a España

    Pastore al Real... y terminarian de estar parejos.
    Para que quieren a Pastore en el Barca?, para que quede en el banco y lo pongan cuando se lesione Iniesta o Xavi?.... es una boludes, y aunque juegue Pastore de titular, el futbol del Barca no puede ser mejor de lo que es ahora...ver al Barca o al Real es un show.


    VOTO: Real Madrid.

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. gente de españa
    Por nash en el foro Outlands
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 02/11/2004, 13:32

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba